El mejor regalo que puede hacer un guitarrista.

funkafro
#25 por funkafro el 14/10/2022
#21 al final lo importante es que les metamos la musica en vena... y oye, el violín es un instrumento precioso, y la guitarra puede ser su complementario. A mi siempre me quedó el gusanillo de ponerme con el piano, ahora ya de viejo me da pereza!

#22 madre mía se me ha caido la mandíbula al suelo, jawdrop, que dicen los guiris... qué bonita!
Subir
Beodo
#26 por Beodo el 14/10/2022
Yo creo que deberías prodigarte más: más hijos, más guitarras y más post. No necesariamente en ese orden.

SaludoX
Subir
1
funkafro
#27 por funkafro el 14/10/2022
#26 jajajaja
Subir
acamm
#28 por acamm el 14/10/2022
Hola,
Enhorabuena por tu(s) hijo(s). funkafro.
A mí me parece que el mejor regalo que puede hacerle un guitarrista a un hijo es transmitirle la pasión por la música, especialmente aquella interpretada con guitarras. Si lo consigues, tu amada guitarra realmente se convertirá en una inversión y un regalo precioso. Si, como padre, eres capaz de enseñar a valorar lo que se tiene, aunque no toque la guitarra, la conservará, te recordará y la apreciará.
Lo de dejar en herencia una guitarra de según que precio actual como inversión económica, pensando en un futuro más o menos lejano, puede ser una inversión tan buena como el Fórum Filatélico o Lehmann Brothers. Puede que cuando muramos los boomers que hemos amado las guitarras, no haya relevo generacional de consumidores de estos artículos y pierdan su valor, como ocurre hoy con una máquina de escribir.
Subir
1
TurD
#29 por TurD el 14/10/2022
#15

Qué crueldad llamar a tu hija Broken Fingers... A dónde vamos a parar :arbitro:
Subir
funkafro
#30 por funkafro el 14/10/2022
#28 pues si acam, ese comentario tuyo está lleno de sensatez, lo importante para mi a parte de que algunas guitarras puedan valer mas en unos años, es que sean parte de ese legado musical, cultural y emocional que pueda dejarles en vida.
Subir
Tomás
#31 por Tomás el 14/10/2022
#29 No pasa na le celebro el día de los "tosantos" y listo :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo