El mejor regalo que puede hacer un guitarrista.

Pedro Vecino
#13 por Pedro Vecino el 13/10/2022
Yo pillé para mi hijo (no tenía ni tres años) una SG del 77 en Estados Unidos a través de una agencia. Idéntica a la primera guitarra buena que tuve (me la prestaba un amigo mayor que yo). Y como la funda era la original y no estaba muy allá anduve buscando por las tiendas de ropa fallera de por aquí una tela adecuada para el interior. Finalmente di con ella.
De todas formas el mejor regalo para él fue un poco antes: los dos primeros discos en CD Please please me y A hard day´s night de los Beatles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SG__.jpg
SGz_.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#14 por Juan el 13/10/2022
Hombre.... le has regaladp la guitarra y ahora te has quedado sin. Vas tener que comprar otra para ti
Subir
Tomás
#15 por Tomás el 13/10/2022
Yo directamente le puse el nombre de mi hija en la pala y ya se convirtió en "su guitarra". Delante de ella como me pille con otra viene con cara de pena y me pregunta, papá no coges mi guitarra? Ojalá le pique el gusanillo y todas sean suyas algún día.

20d227483fdc15b32a9f38067959c-2831693.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
49286.jpg
Subir
1
duchita
#16 por duchita el 13/10/2022
Pues yo igual os parece una excusa pero cada vez que puedo compro una guitarra , sobre todo de gama alta que van cojiendo valor con la inflación y la subida de la divisa , pensando que si hoy valen 4000 el día que ella las tenga costarán 5 o 6 mil euros y ese será mi legado para ella para cuando yo ya no esté , mientras tanto las disfruto , y todo ese equipo que pueda acumular será lo que se lleve , que después el el fisco arrasa con todo , lo demás , una casa un coche algo de cash , pero si le dejo 10 guitarras igual son 50.000 euros

Así que es mi legado que mientras disfruto
Subir
1
duchita
#17 por duchita el 13/10/2022
Cómprate otra coño!!!
Subir
1
Arturo
#18 por Arturo el 13/10/2022
Yo tengo dos críos, un niño de 9 años y una niña de año y medio y de momento al niño le da repelus todo lo que sea música y eso que mi mujer también es guitarrista y tenemos la casa llena de guitarras…

Tenía pensado que si le gustara tocar darle mi Gibson Les Paul Custom del 83, que fue la primera guitarra buena que tuve y me la compré con lo que sacaba de tocar a mediados de los ‘80s para aprender, para que no me diga que la guitarra es mala, que si no suena es problema del indio y no del arco, pero parece que va a ser que no…

A ver si a la niña le tira un poco el asunto y la pilla ella, aunque me da que cuando esté yo chocho las acabarán malvendiendo en el Cash Converters para pillar porros o algo peor…

Un saludo.

Arturo
Subir
2
funkafro
#19 por funkafro el 13/10/2022
#13 qué bonita, Pedro! No soy mucho de SG's pero me ha encantado esta, y si le apañaste la funda del estuche te quedó de primera!
Subir
1
funkafro
#20 por funkafro el 13/10/2022
#15 el sentimiento de culpabilidad... te entiendo perfectamente! Tiene una pinta brutal esa pala, eh?

#17 jajajajajajaja llevas razón en lo del legado además, van a ser todas de ella al final...

#18 teniendo dos padres guitarristas tarde o temprano les picará el gusanillo, seguro, y vaya primera guitarra una custom ochentera, mas mojo es difícil!
Subir
DaniDCR
#21 por DaniDCR el 13/10/2022
Mi hija antes sí que le daba a la guitarra un poco, peeeero hace unos años se enamoró del violín y dejó la guitarra de lado... Si hubiera seguido con la guitarra sería una máquina, fijo :guitarrista:. Es que la tía tiene una facilidad para todo esto de la música que te cagas... el violín aprendió a tocarlo en nada de tiempo... yo me quedé to flipao :shock:! Me da una envidia que no veas :D.
Subir
Tomás
#22 por Tomás el 13/10/2022
#20 jajaja pues el resto no se queda atrás. Lo del nombre de mi hija en la pala era una idea que tenía yo de hace tiempo, de antes de que le gustase el reguetón y esas mierdas cómo no cambie de gustos rápido la desheredo :diablo:

d442bab51077e7b4a68c6334c36c1-2831745.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
49284.jpg
Subir
Tomás
#23 por Tomás el 13/10/2022
#21 Son cómo esponjas con edades tempranas, si toca el violín la guitarra se la zampa seguro.
Subir
DaniDCR
#24 por DaniDCR el 14/10/2022
#23 no solo a edades tempranas... ella tiene ya 20 tacos y con el violín lleva desde los 16... 4 añitos con el violín y parece ya Paganini la tía XD.
.
.
pd... he exagerao un pelín... lo sé xD... aunque puede que no tanto... (yo es que de violines = 0)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo