Guitarra infantil

DmTl
por hace 1 día
https://www.thomann.es/harley_benton_rg_junior_bk_lh.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCWfA5_xXJjcvZbh0LnzfcYMH&gclid=Cj0KCQiA7rDMBhCjARIsAGDBuEB-q5pmc6vf6IlPXIMGUMFJxWCGQsma9TvTHtK3mlG8GsApeiB41HwaAkySEALw_wcB

Muy buenas, tenemos en mente está guitarra para regalar. Pero hemos visto en comentarios de gente que la ha comprado, que la guitarra viene en La standard. Unos dicen que se puede afinar y ajustar para Mi standard y otros que ni de coña. No sé si esto de la afinación pasa también en guitarras clásicas y acústicas de tamaño infantil, 3/4 concretamente porque de no ser así, creo que sería un jaleo que empiecen con está afinación para dentro de dos años cambiar a una guitarra normal con afinación, digamos, normal.
También si alguien conoce el modelo y puede hablar de la calidad.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dr Z maz 18. serie aniversario.
    2.000 €
    Ver
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO.Tipo 59 Sound Clean + Boost (Bassman)
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sonicyou
por hace 1 día
Las guitarras clásicas 3/4 se afinan en Mi, como una guitarra de adulto.
El Marin
por hace 1 día
DmTl escribió:
También si alguien conoce el modelo y puede hablar de la calidad.

Mala, mu mala

Además que con eso necesitas ampli, bandolera, púas, cuerdas de repuesto, un afinador y cables, como mínimo.

Y le regalas una guitarra jevi a un niño que igual en el futuro te sale rocker y qué hace con eso

En serio, para empezar, pilla una acústica o una española.... normales

Eso es un juguete, estás tirando 89€
1 respuesta directa
Starivok
por hace 18 horas
Tengo una,  Es el simil de la Ibanez Mikro que también tengo,

Ambas afinadas en escala normal y sin problema,
La HB suena mas opaca, no se si será que tiene cuerdas 0.10 y la otra 0.9 pues nunca las cambie,

Nunca va a sonar como una guitarra de tamaño normal pero si sabes encontrarle el pulso no desafina ni nada.
El drama es que los guitarristas estamos acostumbrados a guitarras estándar y apretamos con fuerza y desafinamos las guitarras para niños.
En este caso también tienes que ver que la cejilla del puente no quede muy alta porque eso provoca mala calibración al pulsar los primeros trastes.

Aquí te dejo una muestra de la HB sonando con un poco de distorsión y otras modulaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 star hb.mp3
DmTl
por hace 7 horas
#3 eso es lo que pensaba, que por el mismo precio, una clásica es bastante mejor que una eléctrica.
DmTl
por hace 6 horas
Doy por hecho que se pueden poner las cuerdas para que la guitarra sea zurda.
Ya puestos, sin volverse loco, ¿a partir de que rango de precio deja de ser una guitarra muy mala?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo