Pastillas telecaster squier Affinity

Jose Manuel Fernández Bermejo
Hola chicos, hace unos días me regalaron una squier telecaster Affinity, y e pensado en mejorarla empezando por cambiar pastillas, de puente y mástil.
Mi pregunta es ,como saber si al cambiar las pastillas de guitarra telecaster, son compatibles en que me debo de fijar para pedir unas seymom, son singel coi, lógicamente pasivas.
Muchas gracias 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica PRS S.E. Santana Yellow
    660 €
    Ver
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
  • Ibanez JEM7VP-WH Guitarra Premium Steve Vai
    1.499 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por hace 1 día
Las pastillas de Tele son exclusivas para ese modelo de guitarra, unas de Strat no le van. Tanto la del puente como la del mástil tienen una forma y una medida muy concretas. Solo busca pastillas para Tele, luego el sonido de cada modelo será diferente pero en medidas no hay modo de improvisar.

Bienvenido al foro. 
Juan M.
por hace 23 horas
Antes de cambiar las pastillas por cambiar, deberías pensar bien antes qué es lo que no te gusta o no te convence de las actuales: ¿poca definición? ¿frecuencias mal balanceadas? Y, sobre todo, pensar bien qué buscas con las nuevas. De lo contrario, es posible que con el cambio no estés satisfecho o que tu guitarra siga sin convencerte, pese a que hayas invertido un dinero en unas pastillas de mejor calidad. Mira a ver qué frecuencias te gustaría resaltar y qué otras mitigar con tus pastillas actuales, y en base a eso decides, o consultas, lo mejor posible. Pero nadie te asegura que cambiando laa pastillas actuales por otras mejores vas a quedar satisfecho si no sabes bien antes qué vas buscando exactamente con las nuevas. 
Ese es mi consejo y espero que te haya resultado útil.
Suerte con tus decisiones y si tienes nuevas dudas, aquí estamos si está en nuestras manos y conocimientos poder ayudarte. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo