Mejor modelo les paul

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 10/11/2017
#12 Es cuestión de conocer un poco más y saber que Paul Reed Smith es un gran luthier y guitarristas consagrados como Santana prefieren estas guitarras. La que poseo es una PRS SE Soapbar y honestamente es una excelente guitarra. El peso, el cuerpo y mástil de caoba encolados, el acabado sunburst, las P-90, clavijas con buen ajuste, es decir, TODO en la guitarra está más que bien. Por ahora como dices, no urge hacerle nada, está genial así como está.
Subir
sawido
#14 por sawido el 10/11/2017
Coincido con RDCG, ahora sabiendo tu presupuesto es mejor que tires para PRS aunque te suponga un poco de apretón al bolsillo. De todas maneras, si eres muy sibarita con la estética de las Les Paul a rajatabla siempre te queda alguna Gibson 60s tribute del año pasado, aunque en lo personal me iría a PRS, las guitarras de gama baja de Gibson no valen su precio para nada.
Subir
Juan Miguel
#15 por Juan Miguel el 10/11/2017
No estaría mal la PRS, probaré y a ver que sale, espero no se pase mucho del presupuesto, la PRS SE standard luce bien, igual checaré estas en vivo, las LTD no me acaban de converncer en gamas bajas/medias, ya en vivo a ver de cual me enamoro pero probaré esa ESP, aunque no es les pual aguanta un par de años en lo que puedo ganar dinero para comprar fácilmente un Gibson Traditional
Subir
1
dancingwithdevil
#16 por dancingwithdevil el 11/11/2017
Para mí, las mejores Les Paul son las Gibson y PRS, pero el diseño que más me gusta es, sin ninguna duda, la Signature de Epi de Lee Malia.
Subir
1
EscotaRock
#17 por EscotaRock el 08/09/2022
#11 GIBSON LES PAUL STANDARD POR 600??
Subir
_Quique_
#18 por _Quique_ el 08/09/2022
#17 se hablaba de una studio, pero hace 5 años. El mundo ha cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo