Mejor modelo les paul

  • 1
Juan Miguel
#1 por Juan Miguel el 09/11/2017
Como dije buscaba una guitarra Les Paul pero ¿Cual es mejor?
Pensaba en una Plus top de 8500 aprox, le cambiaria la cejilla que es económica y las pastillas por unas Seymour Duncan alnico pro II si no son buenas las que trae (No se, quizá alguien aquí las probo) una duda sobre esta igual ¿Que tal los afinadores?
O quizá una epiphone les paul standard y cambiar afinador, pastilla y cejilla sería una opción
Igual he visto la CR 250 y a esa le cambiaría hasta donde se solo las pastillas por unas de mejor calidad
¿Consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sawido
#2 por sawido el 09/11/2017
Intenta tirar de Tokai, son guitarras bastante mejores que las Epiphone incluso en esa gama (yo mismo las he probado). Epiphone está un poco de capa caída en cuanto a Les Pauls los últimos años, la mía por suerte me salió muy decente, pero he llegado a probar auténticos bodrios. Será más dificil que una Tokai te salga peor.
Subir
Juan Miguel
#3 por Juan Miguel el 09/11/2017
El problema es que no encuentro Tokai en México :(, por eso no la puse en opciones :s
Subir
sawido
#4 por sawido el 09/11/2017
Es que comprarte una guitarra para después cambiarle cosas como loco nada más comprada no te merece mucho. Las LTD tienen bastante buena fama en la gama media de Les Pauls y tienen unos acabados de vicio, échales un vistazo a ver que te parecen.
Subir
Juan Miguel
#5 por Juan Miguel el 09/11/2017
Probaré alguna, las he visto muchas veces pero sus colores son los que no me acaban de convencer. Cuento con una Cort evl z4 y esta bien, pero los colores nada más como que no jaja, aparte quizá es cosa mía pero el que tengan 2 o 3 perillas en les paul no me gusta jaja, igual si me gusta el sonido seguro la compro y si es un caos eso de cambiar todo, si al menos epiphone usara buenas cejilas y afinadores Grover no la pensaría tanto, usas hambuckers Alnico pro II si es mucho en guitarras de menos de 12,000 pesos, el resto si debería ir de ley :S, igual en un futuro espero tener una tokai el día que lleguen a mi país :´( xd o igual y el proximo verano si voy a Cali ahí debo encontrarla
Subir
sawido
#6 por sawido el 09/11/2017
Pues ya que lo mencionas pruebas las LTD y si tienes la oportunidad (si las tiene un amigo o lo que sea) las Tokai y tendrás más claro por donde tirar. Aquí a España llegaron hace relativamente poco, con lo que es probable que pronto estén también en tu país.
Subir
Juan
#7 por Juan el 09/11/2017
Buenas!

Yo opino lo mismo que #4 ...para comprarte una guitarra nueva y hacerle cambios mejor cómprate una de mejor calidad, que lleve buenas pastillas y buen clavijero de serie.

¿Cuánto te quieres gastar? Y ¿Qué guitarras hay por ese precio?

Lo mismo puedes pillar una epiphone tribute o algún modelo algo de epiphone, o lo mismo te llega para una Gibson faded o similar.

Hay otras marcas que hacen buenas les Paul, pero no se si las habrá en México.
Subir
Juan Miguel
#8 por Juan Miguel el 09/11/2017
Por mucho unos 700 USD, no llego a más presupuesto :S, me interesa que sea puente fijo :D :p
Subir
Juan Miguel
#9 por Juan Miguel el 09/11/2017
Tipo les paul, escucho sus experiencias, igual probaré esas LTD :D
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 10/11/2017
Por experiencia, las PRS SE son una muy buena opción en cuanto a relación calidad/precio.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 10/11/2017
Comprate una gibson studio de esas de 600 euros que es lo que buscas y te daran lo que necesitas
Subir
1
Jerry_ft
#12 por Jerry_ft el 10/11/2017
#10 Voy contigo, creo que es la mejor opción dentro del presupesuto del chico, una PRS SE, hay varios modelos y ya nacen listos para matar, nisiquiera hay urgencia por cambiar las pastillas de manera urgente y es un isntrumento para años.

El problema al parecer es que quiere ver en su pala que se dibuje el nombre de un afilial de Gibson, si es asi, nada como un epipphone, por mas que querramos convencerte, de no ser asi hay muchas opcioens LTD y PRS SE, por cierto en Mexico todavia no estrenan la gama SE que posee en el headstock la firma de las americanas acompañadas del SE, solo es el SE con las iniciales en la tapa del alma, por aca estamos demasiao atrasados, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo