Mejor les Paul calidad precio.

toni diaz
#37 por toni diaz el 22/08/2019
#36 no, compañero. No pretendo personalizar mi queja/lamento.
De un tiempo a esta parte se está dando la paradoja que cualquier opinión personal basada en experiencia propia se toma como un ataque a terceros. Si digo por ejemplo: te recomiendo una Maybach Lester 59 antes que una Gibson del mismo precio. No es un insulto a tus creencias sagradas, es MI elección
Curioso que esto no pase en Marshall vs Fender, ibanez vs Jackson. etc, etc
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#38 por Alberto el 22/08/2019
toni diaz escribió:
te recomiendo una Maybach Lester 59 antes que una Gibson del mismo precio.


No empecemos a mezclar hilos que nos liamos :meparto: :brindis:

(Entiendo el ejemplo, es una coña que digo)
Subir
1
toni diaz
#39 por toni diaz el 22/08/2019
Alberto que te conozcooo. Jajaja
Subir
1
pacop
#40 por pacop el 22/08/2019
Tokai, suelen tener buena calidad / precio, lo mejor probarlas
Subir
1
Mayday
#41 por Mayday el 22/08/2019
Hola Guitarristas de todos los estilos, tengo una les paul tradicional del 2010, la única guitarra que me ha gustado más, tanto en potencia, calidez, comodidad,es la custom del 95 de un colega, al cuál odio por tener esa guitarra!!!, he probado tokais, grecos.... puedo decir que solo cambiaba mi tradicional por una custom, eso si, cómo pesa la hija puta!!!!
Subir
Mauricio
#42 por Mauricio el 23/08/2019
Bueno,

Siendo lo mas concreto posible, en mi opinion una Gibson Classic usada de los 2000... (tengo 2 una 2002 y 2003) o una studio viejita (tengo 3) las studios son 2 de los 90 (escalas en ebano) todas compradas en guitarcenter usadas, las studios a 700 dolares y las Classic a 1299 dolares... es lo que me gusta, no me importa si estan con rayas o si son viejitas, me gusta la comodidad del brazo de las Classics (60 rounded) las capsulas ceramicas se las cambie por burstbuckers 1,2 y 3 y listo. Las studios originales (498 y 490) siendo que la mas vieja son de las que venian con un numero de serie en las capsulas y son pre 498 y 490.

Me encantan para lo que toco (blues y classic rock).

Ya toque Standard, R0, R9, R8, Black Beauties, Custom y me quedo con las Classic, es lo que me gusta. 😊

Tuve muchas Epiphones con todos los upgrades posibles, desde las epiphone 100 a las Custom, ademas de otras marcas chinas y de baja gama.

De las Tokai escucho muy buenas opiniones, tuve la oportunidad de tocar en tiendas de instrumentos solamente, pero no me enamoraron... marquitis o lo que se quiera decir me gustan las Gibson... 😁

Yo te recomendaria lo que yo hice 😊.

Espero poder ayudar y cualquier cosa me preguntan.

Abrazos.
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#43 por Eliu Sosa Perez el 23/08/2019
Comprate la que más te guste pero con una tokai a partir de la LS150 o con una Gibson sea classic standard o traditional no te vas a equivocar. Yo tengo una gibson y una tokai y las dos son guitarrones.
Subir
2
Angel
#44 por Angel el 23/08/2019
Muchas gracias a todos, creo que lo mejor que hay según vosotros es una Gibson antigua y tokais buenas, creo que ya me decidí por una tradicional del 2010. Gracias y un saludo.
Subir
fredyrunner
#45 por fredyrunner el 23/08/2019
Yo compré una Gibson Standard Plus del 2004, nueva y sonaba muy bien, pero el peso era inaguantable. Hoy tengo una Tokai LS150 y a mi gusto por encima en todo.
Subir
Doppler
#46 por Doppler el 23/08/2019
#1

Sin lugar a dudas esta signature de Pepe Perry

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-gibson-les-paul-joe-perry-signature/838590

El precio es inmejorable. Si no fuera porque ya tengo una les Paul...
Subir
bernabe77
#47 por bernabe77 el 28/08/2019
Por 1000€ tanto una buena Gibson Les Paul Studio como una Tokai ambas de segunda mano son buenas opciones. Con la Gibson mejor reventa si luego no te convence. La Tokai quizá algo mejor de relación calidad-precio.
Subir
Isaac
#48 por Isaac el 10/09/2019
Las guitarras, lo mejor es probarlas, porque te puedes sorprender de las grandes diferencias que hay en construcción, sonido, y precio.

Con Tokai no vas a fallar (es mi marca), son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, y bastante asequibles (un modelo barato made in china, ya da la talla y no te va a defraudar).

En Gibson para encontrar algo similar en calidad y sonido, pues has de irte a la gama Custom (o buscar en el mercado de segunda mano donde a la peña se le va la olla) ... prepara billetes.

Mi consejo es que las pruebes si no quieres patinar, porque una guitarra hasta que no la anclas a tus hombros, no vas a saber si es o no tu compañera de viaje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo