Mejor les Paul calidad precio.

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 18/08/2019
¿ La mejor Les Paul ?.....

La que está por venir y todavía no se tiene. Como cualquier otra.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 19/08/2019
La mejor Les Paul que yo he probado por ese precio ha sido una Edwards LP108. Ligera, resonante, me arrepiento mil de haberla vendido
Subir
el nowy
Saruman
#16 por Saruman el 21/08/2019
1200€??? Ve a por una Gibson Traditional o Classic, hay algunas en esos precios y si están un poco más caras aprieta que igual ceden, ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-traditional/837657
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 21/08/2019
el nowy escribió:
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Deal-des-Jahres


3100 una standart, se les va la flapa mil, para eso me compro la del amigo Jordi que tiene que ser pura crema y dice él que es de colección o no sé que cosa por el mismo precio. Por 2000 lerus ya me parecen la leche en patinete o sea que, estoy que voy a mear y no hecho gota con esos precios.

La mejor LP es la que no tienes todavía, como bien te comentan, y desde luego en relación calidad/precio no va a ser Gibson, eso te lo garantizo, haber si saco un día tiempo y miro de dónde sacan esos precios porque hay algo que no me cuadra del todo y no sé si es que somos gilipoyas, la teoría económica que sigo no funciona en este caso y sería el primero que encuentro en los años que llevo dándole cera o en Gibson tienen a los mejores de todo y hacen magia consiguiendo plusvalías extraordinarias año tras año, lo que me lleva al primer punto, el primer caso entra dentro de la teoría, lo que me tranquilizaría y mucho después de haber visto hoy que Renault saca más rentalibilidad porcentual de cada modelo que vende de Dacia que Mercedes y BMW, por encima del 10% de beneficio, toma ya, pero lo hace por el primer punto, somos gilipoyas lo que lo hace una anécdota curiosa solamente, aquí la noticia donde lo he visto por si se siente curiosidad https://www.motorpasion.com/industria/exito-dacia-podria-volverse-renault-esta-lejos-cumplir-media-emisiones-exigida-2020?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost
Subir
el nowy
#18 por el nowy el 21/08/2019
#17 en el enlace que he puesto no hay ninguna Standard por 3100 euros
:roll:
Subir
Adam
#19 por Adam el 21/08/2019
Bueno al final como todo, la mejor es la que cada uno se pueda permitir
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton el 21/08/2019
el nowy escribió:
en el enlace que he puesto no hay ninguna Standard por 3100 euros

No ahora porque tiene el rebajón del año, pero estaba a 3200, https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2019-Seafoam-Green-/art-GIT0046354-000 y esta también https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2019-Trans-Amber-/art-GIT0046355-000 estaba, pasado. Lo dicho, se la quito a Jordi o me voy a por la custom que tenía por 4000
Subir
el nowy
#21 por el nowy el 21/08/2019
#20 Se perfectamente lo que costaban cuando salieron de novedad ;)

El caso es que siempre hacen lo mismo, y ahora con las rebajas están a un precio "razonable" para una Standard. Y digo razonable porque tampoco son un chollazo a 2000 pavos, seamos realistas, que a veces nos dejamos engañar pensando en el precio inicial y por comparación creemos que estamos haciendo una gran compra.

De todas formas todo esto es un offtopic irrelevante, pues el autor del hilo ha dicho un presupuesto X y yo le he puesto el enlace pensando en las gamas Tribute, Studio, Classic... que se ajustan a ese presupuesto.
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 21/08/2019
el nowy escribió:
El caso es que siempre hacen lo mismo, y ahora con las rebajas están a un precio "razonable" para una Standard. Y digo razonable porque tampoco son un chollazo a 2000 pavos, seamos realistas, que a veces nos dejamos engañar pensando en el precio inicial y por comparación creemos que estamos haciendo una gran compra.


Sí, lo hacen por eso seguro, pero bueno, como bien dices, es un off topic. La standart de Jordi tendrá que esperar entonces o bajarla de precio, una lástima.

Ve a por la Tokai que te han puesto que está al nivel de una standart a la mitad de precio de esta por que yo me iría ciego a por ella la verdad y además el mango del 59 dicen que al estar entre el tocho y el fino pues es muy cómodo tanto para técnicas de expresividad como para correr.
Subir
1
hecnaca
#23 por hecnaca el 21/08/2019
Las tribute están en 770 en musicstore creo.
No se si otra marca da más por esa pasta pero un amigo tiene una y es un instrumento muy digno
Subir
strato67
#24 por strato67 el 22/08/2019
Yo ahorraría un poco más y me iría a por una Gibson LP Standard de segunda zarpa. Si quieres una LP auténtica nada te va a satisfacer más que ver Gibson escrito en la pala. Y no digo que sea lo mejor. La original es la Gibson y todo lo demás copias (que pueden incluso superarla), pero seamos honestos, cuando deseamos una LP ya sabemos qué marca es la que nos atrae a casi todos. La gran mayoría caemos de cabeza en la marquitis, cosa que hace que el precio y facilidad para revenderla cuando te canses te sea más favorable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo