Pues mi opinión de los que tuve. El Blackstar me duró una semana, literal. Prefiero Vht Special 6 con un pedalito o el Special 6 ultra este ya sin pedal o un Blackheart también con pedal. Ahora tengo Blackheart de 5 y el de 15, el de 5 con un atenuador se sale y en segunda zarpa hay alguno.
Luego de haber tenido algún que otro pequeño valvular en casa , al final un yamaha thr me hace el mejor apaño, vale que no suena igual , pero a bajo volumen saca un tono muy digno y además puedes reproducir tus backing track de fondo, también te sirve de interfaz de audio , por 190 euros la mejor compra que hice en años. El thr5.
Saludos
tienen buena pinta los yamaha esos, antes que el blackstar tambien ese vox el ac4tv eata muy bien y mejor que eae vox el lil nightrain de 2w
Doy fe que ando moviendo de casa al local de ensayo un ENGL Ironball y la mayoría de veces en casa uso el THR10, un ampli de 10 para bajo volumen.
Bueno, sé que varios de los usuarios recomiendan un amplificador a tubos. Sin embargo, por mi experiencia personal, tuve un Crate -(solid state), hecho en USA, muy buen sonido, overdrive aceptable y con salida de 20 watts, fácil de transportar. Luego, lo vendí y me compré un Roland GA-212 (solid state), con 200 watts de salida y la verdad es que me gusta muchísimo por la opción de programación y los efectos que trae incorporados. De acuerdo con otros colegas, el Roland Cube-10GX es una muy buena opción, pequeño pero potente y fácil de transportar también.
Considerando que a futuro invertirás en un amplificador más potente y probablemente de tubo (mayor peso y tamaño), te recomiendo darle una oportunidad a los compactos solid state, ya que podrás transportarlos con mayor facilidad y, por lo menos para tocar en espacios cerrados como la habitación, en auditorios medianos o en pequeños eventos al aire libre, resuelven más que bien. Suerte!
Hola chicos me voy a comprar estos amplis opinar que os parece y lo malo:
Cabezal:Marshall jcm 2000 tsl 100w
Pantalla:Marshall MX212AR 160w
Espero respuestas