Mejor ampli barato (tocar en casa) para Gibson Les Paul Standard

Badenes
#25 por Badenes el 14/02/2017
Comapñero el cornford harlequin es una amplificador que se dejó de fabricar hace algún tiempo y la empresa cerró. "evolucionaron" a los Victory actuales que nada tienen que ver con los cornford, son mucho más modernos, y ese sonido brown lo han perdido, lo puedes encontrar muy de vez en cuando en el foro de segunda mano por unos 500-550 aproximadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rockroll
#26 por Rockroll el 14/02/2017
Pues mi opinión de los que tuve. El Blackstar me duró una semana, literal. Prefiero Vht Special 6 con un pedalito o el Special 6 ultra este ya sin pedal o un Blackheart también con pedal. Ahora tengo Blackheart de 5 y el de 15, el de 5 con un atenuador se sale y en segunda zarpa hay alguno.
Subir
Ismael
#27 por Ismael el 14/02/2017
Luego de haber tenido algún que otro pequeño valvular en casa , al final un yamaha thr me hace el mejor apaño, vale que no suena igual , pero a bajo volumen saca un tono muy digno y además puedes reproducir tus backing track de fondo, también te sirve de interfaz de audio , por 190 euros la mejor compra que hice en años. El thr5.

Saludos
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 14/02/2017
tienen buena pinta los yamaha esos, antes que el blackstar tambien ese vox el ac4tv eata muy bien y mejor que eae vox el lil nightrain de 2w
Subir
Jose Miguel
#29 por Jose Miguel el 14/02/2017
Doy fe que ando moviendo de casa al local de ensayo un ENGL Ironball y la mayoría de veces en casa uso el THR10, un ampli de 10 para bajo volumen.
Subir
Señor Estaca
#30 por Señor Estaca el 08/03/2017
Hola,
Un blackheart bh5 de segunda mano se ajusta a tu presupuesto pero claro, es mono canal y en casa solo podrás utilizarlo en limpio. Eso si, se lleva bastante bien con los pedales y el limpio que saca está muy bien, me atrevo a decir que mejor que el del Blackstar. tambien te digo que yo vendí el mío hace unas semanas y me quedé con el Blackstar ht5 por la versatilidad de sus dos canales

Respecto al ht1r también tuve la versión combo y el altavoz que trae es una castaña, con mi LP standard soñaba fatal, con pastillas simples tenía un pase.
Eso sí conectado a una pantalla 1x12 es otra historia y tú LP va a sonar de cine.
Yo lo vendí por qué me resultaba muy incomodo de ajustar y toquetear los controles al estar conectado a la pantalla. Lo hice con la intención de pillarme el cabezal, pero al final me calenté y me pille el ht5 de segunda mano.

Comparando el ht5 con el ht1
El ht5 es demasiado para un piso aún que yo me apaño, ya que mis vecinas son ancianas y están sordas las pobres.
El ht1 tiene un volumen ideal para vecinos quisquillosos y a mí me sonaba que te cagas (siempre conectado a 1x12) lo hecho de menos :cry:

Espero que mi comentario te sea útil
Subir
RDCG
#31 por RDCG el 09/03/2017
Bueno, sé que varios de los usuarios recomiendan un amplificador a tubos. Sin embargo, por mi experiencia personal, tuve un Crate -(solid state), hecho en USA, muy buen sonido, overdrive aceptable y con salida de 20 watts, fácil de transportar. Luego, lo vendí y me compré un Roland GA-212 (solid state), con 200 watts de salida y la verdad es que me gusta muchísimo por la opción de programación y los efectos que trae incorporados. De acuerdo con otros colegas, el Roland Cube-10GX es una muy buena opción, pequeño pero potente y fácil de transportar también.

Considerando que a futuro invertirás en un amplificador más potente y probablemente de tubo (mayor peso y tamaño), te recomiendo darle una oportunidad a los compactos solid state, ya que podrás transportarlos con mayor facilidad y, por lo menos para tocar en espacios cerrados como la habitación, en auditorios medianos o en pequeños eventos al aire libre, resuelven más que bien. Suerte!
Subir
Izan
#32 por Izan el 10/04/2020
Hola chicos me voy a comprar estos amplis opinar que os parece y lo malo:
Cabezal:Marshall jcm 2000 tsl 100w
Pantalla:Marshall MX212AR 160w

Espero respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo