¿Me podéiss hablar sobre el Fender Mustang I?

Alejandro
#1 por Alejandro el 04/08/2012
Estoy mirando amplis nuevos y dado mi presupuesto y el sonido que voy buscando...
Me gustaría que fuera un ampli para tocar tipo Stones , Pereza algo de rock and roll y algunas canciones con poca distorsión .....
Busco sobretodo que tenga un sonido bastante limpio.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 05/08/2012
Hola yo tengo un Fender Mustang I y cada dia estoy mas contento con el. Para tocar en casa, bas sobrado, ademas de todos los sonidos que lleva. Puedes descargar desde la pagina de fender Fuse cientos de sonidos algunos muy buenos y otros no tanto, pero eso lo ves en las puntuaciones que le dan los que las descargan.

Aqui e dejo un post sobre el Mustang I/II/III

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483

Para mi es de lo mas versátil y el precio es de lo mejor, para los sonidos que busca, que coinciden con los míos!!!!!!!!!!

Saludos compañero espero te sirva
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 05/08/2012
el fender mustang para al principio fue nada mas y nada menos que un fracaso!!
todo porque no le sabia mover, pero ahora que tengo un amplificador de 2 canales a transistores lo quisiera de vuelta.
sus efectos estan increibles, y por lo de meterle pedales analogicos o pedaleras digitales, no hay problema solo ponlo en el twin reverb seccion presets de fabrica
y sonara muy limpio para meterlo lo que quieras!!(si no trae el twin reverb muy limpio solo modificalo).

conclusion: 100% recomendado!!
Subir
Ramsey
alarikorex
#5 por alarikorex el 03/09/2012
Muy buen ampli para lo que vale y lo que suena (volumen y calidad). Mejor programarlo con el PC que sin él. Un poco lioso al principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo