Fender Mustang 1 o Mustang Mini?

MrWillside
#1 por MrWillside el 10/06/2012
Bueno, mi pregunta es esa, que amplificador es mejor, el Fender mustang 1 o el Fender mustang mini? Y por que?

Tienen el mismo precio, son de características parecidas. Sería para tocar en casa y alguna que otra vez ir a tocar con algún amigo.

Mustang 1:


Mustang Mini:


Alguien sabe que pilas lleva?

Sabéis algún otro amplificador de estas características y mas o menos del mismo precio?

Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 10/06/2012
Para tocar en casa...el Fender Mustang I

Si aprendes a utilizar el buscador, se te abrirán las puertas al CONOCIMIENTO!

Te doy la llave Mr.Willside! AHORA LAS PUERTAS DEL CONOCIMIENTO ESTÁN ABIERTAS PARA VOS! Tened cuidado con este nuevo "poder".

La gran diferencia, el mini puedes meterle seis pilas C (las de toda la vida, vamos....insertar aquí una imagen de una pila C que busque en google images, pero para no comer el ancho de banda de la página web, la subiré a imgur.com o otra página web que me deje alojar imágenes, a ser posible una foto que tenga los derechos o un logo de la página pa´que luego no se me enfaden o la quiten[Hotlinking] 273b377aadfa3b9f57418ef363c60-1389602.jpg) alkalinas o recargables....xD y tocar en lugares donde no necesitas un enchufe de corriente, por ejemplo: Dentro de la ducha, dentro de la piscina, en medio del mar mediterráneo.....las posibilidades son ilimitadas!!!
Subir
MrWillside
#3 por MrWillside el 10/06/2012
jajaja, gracias! he estado buscando comparativas y todo eso pero no he encontrado nada todo por separado y, por eso quería preguntaros a vosotros, que seguramente mas de uno los habrá probado o tiene alguno de ellos.
Subir
dclive
#4 por dclive el 11/06/2012
Yo tengo el Mini. Me lo compre porque es un ampli para llevartelo a cualquier sitio. Es pequeñito, pesa poco y le puedes poner unas pilas y tocar en cualquier sitio. Yo realmente es lo que buscaba, un ampli que pudise llevarme a cualquier parte para practicar o tocar y que no dependiera de una toma de corriente. No necesariamente en la ducha, pero si en el patio de la casa del pueblo, por ejemplo, o en el parque ahora en veranito.

Si lo vas a usar exclusivamente en casa, yo me iria a por el Mustang I. El tamaño del cono es mayor, con lo que el sonido tiene mas cuerpo (aunque yo estoy muy sorprendido con el sonido del Mini). Si vas a tocar con mas gente, bateria de por medio, yo me miraria minimo el Mustang II. Que ya empieza a estar orientado a tocar en grupo. Si solo vas a tocar con otro guitarrista, el Mustang I te servira perfectamente.

Piensa en el Mini como un ampli para guitarrista callejero/ambulante. El Mustang I como un ampli para practicas en casa. El Mustang II como ampli para ensayos con un bateria que no sea bruto, y el III, IV y V como amplis de directo.

Un saludo
DCLive
Subir
2
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 11/06/2012
dclive escribió:
el Mini como un ampli para guitarrista callejero/ambulante. El Mustang I como un ampli para practicas en casa. El Mustang II como ampli para ensayos con un bateria que no sea bruto, y el III, IV y V como amplis de directo.


Has resumido de manera, muy bella, la marca de Fender Mustang. +1
Subir
MrWillside
#6 por MrWillside el 12/06/2012
totalmente de acuerdo!!! aun que por estética me gusta mas el pequeñito.

y que tal funciona el Fender Fuse?? de veras se conguen buenos sonidos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo