Me acaba de dejar mi novia

tubedrive
#145 por tubedrive el 12/03/2008
buffff,es un tema complicado,yo la verdad,nunca he tenido novia,pero una cosa importantisima la verdad es lo de la casa comprarla tú y eso,mira mi viejo la casa la compró él,ya la tenía incluso antes de conocer a mi madre pagándola y todo eso

cuando se separaron (yo vivo con mi padre)la casa la sigue teniendo mi viejo,y yo tngo una casa en herencia de mi tía awela,y esa sin duda va a ser mi casa pa siempre y si algún día llego a vivir allí con alguna gachi y me deja,la que se queda en la calle va a ser ella y nada de a medias

y en cuanto a tu novia,olvidala que se vaya a la mierda y que se folle bien agustito al tonto que haya encontrado en tu ausencia y si vuelves a hablar con ella dile a todo que sí en plan de pasota pa que se joda y es más,se me ocurre una putada cojonuda verás:

si pasas de ella el día que deje al novio o le mande a la mierda el tio con el que anda te llame pa consolar sus penas,pos la haces mucho caso y tal,quedas con ella y te la follas y la dices,jo como te echaba de menos,sabes que te quiero mucho y todo eso que se crea que es de corazón y al día siguiente cuando te llame ni la cojas el teléfono o si se lo coges le dices,pero que dices,el otro día iba medio borrracho,no me acuerdo de nada,o dices yo paso,o sino la misma jugarreta que ella,no me hace ilusión volver contigo y to eso que te dijo a ti,o cuando quede contigo al principio la dices que sí,que muy bien que estás deseando quedar con ella etc...y luego la dejas tirada,es de alguna manera aprovechar que está débil y entonces,zas!en toda la boca!.

y tu a vivir la vida y la que conozcas el secreto una de kal y otra de arena,espero haber sido de ayuda.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chuscorral
#146 por chuscorral el 12/03/2008
joder que tia más cobarde.
Ánimos y pasa de ella.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#147 por pelolaviola@hotmail.com el 13/03/2008
La vida es dura, lo más duro son los primeros 100 años.-

Dicen las estadísticas , que tomando la población mundial , hay 7 mujeres para cada hombre, quién sera el atorrante que tiene mis otras 6 ?
Subir
kyo_7
#148 por kyo_7 el 13/03/2008
Parece no tener fin el post.....xdxd....
Advent,creo que vamos a crear otro post para posbiles candidatas.....xdxd
Ya toca cambiar de aires y soltarse la melena......!
3 plantones asi........puff....esta chica solo juega con los sentimientos y encima debe de disfrutar........
Veras como vienen tiempos mejores....
Y dentro de un par de semanas o un mes ya cambias el chip,xq si no te vas a quedar ahi estancando y solo vas hacer que alargar unos meses mas de sufrimiento!!
Venga animos!!!!!
Subir
arensibia
#149 por arensibia el 29/05/2008
Pue ná nen como ya te han dicho muchas veces pasa de ella,
Que hay muchas tias por ahí, pidiendo.... guerra , eejjejje
Y sino, pillate unas birras la guitarrica, y a darle a unos compases y escribir un blues
SAlu2, apañero.
Subir
piloto182
#150 por piloto182 el 29/05/2008
al final que ha pasado? esto un puto culebron que me tiene enganchado...

lo que yo pienso siempre es: en una relación las dos personas tienen que estar bien solas, y juntas mejor, pero si alguna depende de la otra para estar bien entonces hay un problema.

ah! si la ves dile que te cuente toda la verdad! que siempre se dejan algo en el tintero...
Subir
vufford
#151 por vufford el 29/05/2008
Ey lo siento tio, pero el animo arriba siempre, que hay muchas tias por ahi.
saludos.
Subir
sandruky
#152 por sandruky el 29/05/2008
Lo siento Advent, espero que estes bien, pero no pienses que te a dejao tu novia, piensa que te has deshecho de algo que no te convenía, si se portó asi, no merece la pena.
Besos.
Subir
KikeAOR
#153 por KikeAOR el 29/05/2008
Advent, yo estoy sola :risa: :risa: :risa:
Subir
Borja López
#154 por Borja López el 29/05/2008
Mucho animo tio, verás como sales adelante sobre todo con ayuda de la guitarra!!

Lo siento mucho :(
Subir
Metillico
#155 por Metillico el 29/05/2008
Venga, Advent, tío, anímate, que llevas así desde Marzo por lo menos:risa:


:brindis:
Subir
weiken
#156 por weiken el 29/05/2008
illo toas P***S xD :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas