Me acaba de dejar mi novia

walls
#25 por walls el 10/10/2007
Pues nada tio la vida sigue y el mar esta lleno de peces, a veces que nos pase esto nos biene hasta bien ya que nos hace mas fuertes observadores y mejores personas en todos los sentidos.


Dead Walker jajajajajaja eres la caña pinche cabron:D, montate una agencia matrimonial guevon que en eso tienes futuro, sabios consejos los de este hombre, si señor jajajajajjajajajaajajajaja
Me he partido el culo con tus mensajes tio!!!

Lo siento, esto es un post chungo, pero ahi que reirse joder que la vida son tres dias y dos pasaron ya!!!

Un saludo y el jueves cojetela bien gorda a la salud de todos los pussy como dice Dead Walker jajajajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 10/10/2007
Muchas gracis Walls, eso hare....
Subir
mik
#27 por mik el 10/10/2007
Ánimo tío!!Como me dijo mi tío cuando me dejó mi primera novia medianamente seria:

UNA COPA Y A CELEBRARLO!!!
Subir
trino
#28 por trino el 10/10/2007
Bueno Advent, no te digo nada que no te hayan dicho ya, pero por lo que comentás tal vez no valga la pena... Te queda tratar de hablar con ella si es que te interesa ver dónde está el problema, y pase lo que pase, seguir adelante...

Desde acá todo el apoyo :)

:saludo:
Subir
mik
#29 por mik el 10/10/2007
Y como te dicen, no te olvides, que siempre habrá alguna cerca a la que le puedas soltar un "When you pounds? ----->¿Cuándo libras?"
Jeje enga ánimoo!un saludo!!
Subir
matu
#30 por matu el 10/10/2007
Lo que tienes que hacer ahora es salir y divertirte y no olvides que cuando nos pasan estas cosas se tiene un sexto sentido para componer.

A mejorarse
Subir
Kike Guridi
#31 por Kike Guridi el 10/10/2007
fabiomiran escribió:
Amigo, yo estoy por emprender un mismo proyecto, irme a 500 Km de mi ciudad en busca de otro trabajo, mas o menos parecido a lo tuyo. Soy al primero a quien estas ayudando con tu experiencia. Ahora la estoy pensando mejor... soy pueblerino para una ciudad. Que cagada! las minas siempre nos cortan el mambo. Que cagada!


Tienes las mismas oportunidades de cagarla que si lo haces, ni más ni menos. No todas las historias son como las de Advent, ni todas las mujeres iguales. Nunca se sabe lo que va a pasar cuando se empieza una relación, puede ser el amor de tu vida, un desengaño, o una relación que acaba de mutuo acuerdo en una bonita amistad.... pero eso nunca se sabe, y posiblemente sea lo más bonito de una relación, y de la vida en general, el que nos soprenda... si lo supiésemos todo de antemano, sería extremadamente aburrida.

Advent, sé por lo que estás pasando, a mi me pasó algo parecido, y no en un intervalo de varias semanas, si no de un día para otro... y de todos modos... te aseguro, que es rarísimo el que pase de repente... la relación, aunque no lo notases (porque te aseguro que es muy fácil estar ciego en estos casos) es posible que llevase tiempo en crisis... y por lo que veo, no lo hablasteis.
En este caso, todos lo vemos también un poco desde nuestras propias experiencias, yo hago un poco de comparación con algo que viví una vez, pero creo que no debo andar muy desencaminado... Hay gente que cuando tiene un problema, se lo guarda para sí... es un error grave, porque de esa forma es muy difiicil que se solucione, y creo que pueden ir por ahí los tiros, igual cuando te fuiste o incluso algo antes, había algo rondando por su cabeza, y no lo ha hablado, y es incluso muy probable, que haya guardado la esperanza de intentar arreglarlo hasta el último momento, pero que en un momento de flaqueza (transitorio o definitivo) haya pensado que es mejor decírtelo antes de que lo vuelvas a dejar todo por ella. Las cosas no suelen ser lo que parecen y no podemos saber a la perfección lo que pasa por la cabeza de otra persona en un momento determinado.

Lo único que puedo decirte es que te mantengas sereno, y que la vida sigue, y el más importante (no te conozco, pero te lo digo a tí y a todos por propia experiencia) lo de que al alcohol ayuda, es un mito, más bien hace todo lo contrario. Lo más importante que nos queda cuando una relación acaba, son los recuerdos, y lo que hemos aprendido, tanto de lo bueno como de lo malo, al fin y al cabo, las experiencias nos forman como personas y lo mejor que hay, es el volver a probar suerte, a ver si esta vez sale mejor...


rese escribió:
Con las mujeres hay que ser bastante hijo de puta sino se te vuelan.


Sindo un hijo de puta y con comentarios machistas como ese, a no ser que la tía tenga poca dignidad o sea bastante estúpida, ya te digo yo si vuelan. Las tonterías que hay que leer a veces :|
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 10/10/2007
Joder que metafisico te has vuelto hijo mio jeje
Subir
angel_milo
#33 por angel_milo el 10/10/2007
citando a Bunbury xD

no se fíe de una guera (no se fíe)
tampoco de una mulata (de una mulata)
de una negra o asíatica
sea señora o muchacha
si son personas non-gratas
que no entienden de amor

Suerte compañero y recuerda xD que las mujeres son malas
Subir
Kike Guridi
#34 por Kike Guridi el 10/10/2007
Rubiolus escribió:
Joder que metafisico te has vuelto hijo mio jeje


Peor sería que me hubises vuelto físico y se lo hubiese explicado desde el principio de incertidumbre o mediante cuantos de energía amorosa :D
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 10/10/2007
Anómalo escribió:
Peor sería que me hubises vuelto físico y se lo hubiese explicado desde el principio de incertidumbre o mediante cuantos de energía amorosa :D


Con mucho gusto creo yo que Eduardo Punset se aviniera a resolver todas estas dudas :D
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 10/10/2007
walls escribió:
.

Dead Walker jajajajajaja eres la caña pinche cabron:D, montate una agencia matrimonial guevon que en eso tienes futuro, sabios consejos los de este hombre, si señor jajajajajjajajajaajajajaja
Me he partido el culo con tus mensajes tio!!!

.


joder pues que he dicho de malo jajajaajja:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas