Me acaba de dejar mi novia

tete robles
#157 por tete robles el 29/05/2008
animo no pasa nada, peores cosas se veran jajaja.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guiltysmile
#158 por guiltysmile el 29/05/2008
hace muchos años me tatue en el estomago y con letras goticas "amor es dolor".con el paso de los años me he dado cuenta de que lo cotidiano se hace necesario e imprescindible y cuando te lo arrebatan sin que tu lo hayas decidido es como una amputacion...al final aunque parezca mentira te recuperas y consigues mirar atras sin poder evitar que en tu cara se dibuje una sonrisa de lobo y te asome el colmillo.animo que lo que no te mata te hace mas fuerte.
Subir
toni_daredevil
#159 por toni_daredevil el 06/06/2008
Advent, no me conoces pero si te va bien lo que piensa alguien de 38 años: pasa de esa tía ya, no te merece y sólo te da problemas.

Hay cantidad de tías geniales, encantadoras, divertidas, que están buenísimas y, con suerte, que incluso les guste la música que te gusta o que, puestos a pedir, tocan la guitarra eléctrica y dominan la escala neoclásica a lo Malmsteen... bromas aparte: hay cantidad de chicas que te enamorarían y se volverían locas por ti ahí fuera como para sufrir por una que sólo te aporta dolor.

Despierta ya y ánimos para seguir adelante!

Keep on rockin'
Subir
pablues
#160 por pablues el 06/06/2008
Lo peor esque cuando estas con la novia y lo dejas todo te crees que si que vale la pena y por el echo de dejarlo ya va durar para toda la life...

Siiiii.... Claaaaro...

Quien las entienda, ánimo!!
Subir
andresiscariote
#161 por andresiscariote el 07/03/2011
Advent escribió:
Jovenes del foro...no os echeis novia que solo os llevareis disgustos!!!

Tarde... xDD
Subir
Hope Leaves
#162 por Hope Leaves el 07/03/2011
Me uno a esto... mis 3 pretendientas me han mandado a zurrir mierdas con un latigo...

De verdad, jovenes, esperar para echaros novia...
Subir
gemelo
#163 por gemelo el 07/03/2011
animo compañero,de todo se sale cueste mas o cueste menos...sobre todo lo que no puedes hacer es dejar que tu autoestima se hunda,seguro que tu vales mucho...si te ha dicho que quiere seguir contigo despues de todo lo que has hecho por ella y le has demostrado...sinceramente..no te merece!!!
Animate compañero,la vida sigue y no te puedes quedar parado,yo tambien pase en su dia por eso!!!!
Un abrazo compañero y animo!!!!!:brindis:
Subir
kablorte
#164 por kablorte el 07/03/2011
Puf, que reflote, y todo para que Pepe97 nos cuente que se ha echado novia U_U
Subir
Phantom Lord
#165 por Phantom Lord el 07/03/2011
kablorte escribió:
Puf, que reflote, y todo para que Pepe97 nos cuente que se ha echado novia U_U


:risa:

Pepe, colega, vas para salvavidas con tanto reflote :leyendo: :D
Subir
Manuel_Baez
#166 por Manuel_Baez el 07/03/2011
Voy a cerrar esto... Por favor, si reflotáis un tema, que no sea un tema personal de 2008... No tiene lógica abrirlo de nuevo. En un caso como este, con un tema personal, lo mejor es mirar la fecha en la que se escribió el último mensaje... Hace 2 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas