Me acaba de dejar mi novia

Gustavo
#133 por Gustavo el 11/03/2008
Olvídate de ella y búscate otra, que las hay a patadas :D. Y si no encuentras es porque no has sabido buscar en el lugar adecuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#134 por drourecito el 11/03/2008
Advent escribió:


Lo unico malo es que se que si dentro de un mes me llama otra vez estare en la misma y volvera el repartidor de cebollas a pasar bajo mis ojos.........

Moraleja, los hombres somos tontos.


Cuanta razón... Tendrás que luchar para que cuando te llame imponerte y mandarla... Al infierno :D si consigues eso, cuando cuelgues el teléfono llorarás más que ninguna vez, pero será la última.

Saludos y ánimo fiera !
Subir
frasco
#135 por frasco el 11/03/2008
Animo compañero:

Son los tragos que esta vida nos hace pasar.

Da miedo abrir las ventanas por si llueve, pero si no las abres te pierdes el sol de la mañana.

De estas cosas se aprende que hay que andar con cuidado, pero no puedes cerrarle las puertas a la vida ni dejar de disfrutar de una relacion por temor a que te hagan daño.

Tu ex tuvo un bajón un dia y supo salir del paso haciéndote la llamadita... ahora tu lo pasas mal por los dos...
quizás la proxima vez que te llame, quizás estés tu de subidón porque empiezas a ver la luz al final del tunel. Entonces planteate el decirle "ya no te quiero, he aprendido a vivir si ti" y ojalá sea eso lo que sientas de verdad, sería senal de que las heridas van curando.

Tuve miedo de ser demasiado categórico en mi anterior mensaje, pero no pude evitar decirte que no me fiaba de tu ex...
porque ya he pasado por eso, mi hermana pasó por eso y tenía la sospecha de que tu pasarías por ese trance también. No obstante, hay que estar en los zapatos del otro para saber como uno se siente... pero la edad me ha venido a demostrar que en las rupturas hay gente que proyecta su malestar y calma su conciencia haciendo lo que tu ex acaba de hacer.

Un abrazo, compañero, te deseo lo mejor.

:saludo:
Subir
fali
#136 por fali el 11/03/2008
Advent tio, te voy a dar un consejo que me sale del alma aunque tal vez no se pueda tomar como un consejo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LE DEN POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!


Si viene a los 4 meses a putear, ya no es que no merezca la pena la relacion, es que ha demostrado que solo piensa en ella, y que NO TE MERECE COJONES!!!!! siento ponerme asi pero este tipo de personas que hacen estas cosas y estos sinsentidos me ponen de los nervios.

Tu pasa del tema tio, sigue p'alante, que en 4 meses te ha dao tiempo de superarlo. Esto es un bache y tu tienes que acelerar y dejarlo todo atras. :saludo: Animo tio
Subir
Advent
#137 por Advent el 11/03/2008
Gracias, de verdad.Aunque parezca mentira leeros me anima mucho.

Este sabado va a venir a Valladolid a peticion mia para dejar las cosas claras de una vez.Tanto si quiere volver como si no.Asique el domingo continuo con el culebron...:D

Un saludo y mil gracias de nuevo!!
Subir
Manuel_Baez
#138 por Manuel_Baez el 11/03/2008
Advent escribió:
Gracias, de verdad.Aunque parezca mentira leeros me anima mucho.

Este sabado va a venir a Valladolid a peticion mia para dejar las cosas claras de una vez.Tanto si quiere volver como si no.Asique el domingo continuo con el culebron...:D

Un saludo y mil gracias de nuevo!!

Pero tampoco te enerves y la hagas desaparecer que ya lo sabe todo el foro :p
Subir
Advent
#139 por Advent el 11/03/2008
Hare que parezca un accidente :D :D :D

Sea lo que sea por lo menos me quedare tranquilo y podre vivir la vida loca con Ricky :D :D
---------------------------------
Pues se acabo la novela.....me acaba de mandar un email diciendome que no esta preparada para volver conmigo y que no viene el sabado........me cagüen la leche!!!!!

La verdad no me ha jodido como me esperaba, pero es la tercera vez que me la clava esta semana......en la escala de ignorantes/inocentes/idiotas creo que estoy en lo mas alto.......

Mujeres, estoy libre y deprimido (mas libre que deprimido :D) asique a disfrutar.

Un saludo a tod@s y dejad de ponerme estrellas negras que me estais jodiendo el minuto de fama!!!!!
Subir
danny23
#140 por danny23 el 11/03/2008
pues mira eso me alegra, porque no ibas a ser feliz con una persona asi, mira para otro horizonte y que esta vez sea una con las ideas claras, no le des nada a ella, y es que me recuerda a mi ex-mujer, venga a vivir la vida loca, baila el chikilicuatre ese XD, y diviertete.
:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#141 por sure_boltxevike el 11/03/2008
Advent, eres un crack, una pena lo que te ha pasado pero siendo como eres no creo que tardes mucho en encontrar una muchacha entre juerga y juerga xDD

Me encanta la gente que se rie siempre, incluso en los momentos dificiles...tsk, si fuera tia te pediría el teléfono, pero bueno, de momento conformate con que te diga que ánimo y que si vienes para madrid y quieres tomar unas cervecillas me avisas xD
Subir
Advent
#142 por Advent el 11/03/2008
Si todas esas cosas ya las se, el problema es que cuando le pasa a uno mismo es muy dificil ver las cosas como deben de ser.

Pero yo tambien creo que ha sido lo mejor, estaba convencido de ello hasta que me llamo.A partir de recibir la llamada todo cambio en mi cabeza y lo que antes estaba claro paso a estar "turbio".

Un saludo!!
---------------------------------
SuRe_boltxevike escribió:
Advent, eres un crack, una pena lo que te ha pasado pero siendo como eres no creo que tardes mucho en encontrar una muchacha entre juerga y juerga xDD

Me encanta la gente que se rie siempre, incluso en los momentos dificiles...tsk, si fuera tia te pediría el teléfono, pero bueno, de momento conformate con que te diga que ánimo y que si vienes para madrid y quieres tomar unas cervecillas me avisas xD




Por unas cervezas en Madrid te doy hasta el fax :D :D


Un finde que vaya con los colegas a los madriles tenemos que hacer una birra-quedada....

Un saludo!!!
Subir
saleem angelov hallet
#143 por saleem angelov hallet el 12/03/2008
pero vaya si viviera cerca te diria que fueramos a por unas cervezas para calmar la angustia claro que con medida y de paso te presentaba unas pollitas pa que olvidaras a esa desagradecida ni modo. animo que no es la ultima mujer sobre la tierra ni sera la primera que te haga esto
---------------------------------
ahora como siempre lo que tiene que hacer es desahogarse en la musica y con su guitarrita que esa si es fiel compañera jaja saludos
---------------------------------
a vidalsh
Maestro Elegido mano usted tiene mucha razon fijese que hasta mi me ha abierto los ojos la verdad tiene mucha razon mucha mucha una pollita no se merece que le regalen el gallinero por que de seguro vende los huevos que buen consejo para Advent
Subir
deyvit
#144 por deyvit el 12/03/2008
ADVENT, que se te olvide esta frase:

Las mujeres son como la sombra, si corres detras de ella se te va, si te das media vuelta y te largasm, te vendra detras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas