Me acaba de dejar mi novia

#13 por eldanas el 09/10/2007
Joer que coincidencias.

Yo soy de valladolid, y tb estuve con una de tarragona.

Lo mejor que hice ... saber de antemano que no iba a durar la cosa .. porque un castellano con una catalana ... mala combinación .. jejeje

Ale, a seguir tocando, que cuando pasan cosas de esas, se toca mejor.

Salu2.
Subir
#14 por advent el 09/10/2007
Que remedio Dead, siempre he sido una persona positiva.Creo que he estado triste 4 o 5 veces en la vida y de estas 4 han sido con esta chica.

Yo intento estar alegre asi si me pongo chungo ya tengo algo ganado..
Subir
--161704--
#15 por --161704-- el 09/10/2007
Advent escribió:
Que remedio Dead, siempre he sido una persona positiva.Creo que he estado triste 4 o 5 veces en la vida y de estas 4 han sido con esta chica.

Yo intento estar alegre asi si me pongo chungo ya tengo algo ganado..

joder pero que si las mujeres nos hacen sufrir y luego dicen que somos nosotros,a mi se me hace que hoy en dia hay una conspiracion de todas la mujeres para hacer sufrir a los hombres.:D:D
Subir
#16 por levi_sg el 09/10/2007
Bueno tio, animo, las mujeres a veces son crueles, muy crueles, son egoistas como ellas solas... en fin que te voy a decir ke no sepas... yo mira la primera novia ke tube, y me lo hizo pasar mal. Bueno fue la primera y la ultima, no he vuelto a tener novia. Bueno si, me he ligao a una tal LTD Viper, vaya curvas tio !! Y me encanta su voz... xD

Venga animo y siempre nos quedara la guitarra... y el ampli claro.
Subir
#17 por advent el 09/10/2007
Y esa no te deja, al contrario.Cuanto mas la sobas mejor suena...
Subir
#18 por zeix el 09/10/2007
No sabes como te comprendo, a mi me dejo la mia la semana pasada. Siempre recordare esas fatidicas palabras "Tenemos que hablar", aunque yo al contrario que tu en vez re irme por ella renuncie a irme a estudiar fuera. Me llego tarde el consejo de no hecharse novia.

La verdad es que 4 años son una burrada para que lo hiciese de sopeton.
Subir
#19 por advent el 09/10/2007
Lo malo de estas cosas esque piensas que has hecho mal cuando no tienes culpa de nada.No se entiende que de un dia para otro te den matarile
Subir
#20 por fabiomiran el 09/10/2007
Amigo, yo estoy por emprender un mismo proyecto, irme a 500 Km de mi ciudad en busca de otro trabajo, mas o menos parecido a lo tuyo. Soy al primero a quien estas ayudando con tu experiencia. Ahora la estoy pensando mejor... soy pueblerino para una ciudad. Que cagada! las minas siempre nos cortan el mambo. Que cagada!
Subir
#21 por don lucero el 10/10/2007
Con las mujeres hay que ser bastante hijo de puta sino se te vuelan.
Subir
#22 por advent el 10/10/2007
Si es por trabajo y es bueno si que merece la pena.Y por una mujer tambien merece la pena.Lo malo es el dia que te dan la

http://www.artes-marciales.es/wp-content/uploadsam/patada_expectacular_karate.jpg

Pero esta en nuestros genes...somos asi de tontos...
Subir
#23 por diegopg el 10/10/2007
Nada tio , animo y a tirar palante , que mujeres hay muchas :)
Subir
#24 por advent el 10/10/2007
Demasiadas, y muy buenas por cierto....
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas