Me acaba de dejar mi novia

demian intoxxxicated
#109 por demian intoxxxicated el 12/10/2007
Advent escribió:
Pues yo me encontre esto

Imagen no disponible



Y me salio esto de la caja

Imagen no disponible


Cuando me encuentre la proxima caja sorpresa llamare a estos

Imagen no disponible


Ainssss......:D


Advent no manches!!!!! (expresión mexicana) jajaajajajajajajajajajaja!!! esta poca madre!!!:meparto: jkajajajajajaja!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#110 por Advent el 09/03/2008
Bueno, despues de cuatro meses en los que no lo he pasado del todo bien (ni mal) me llama mi ex y me dice que me hecha de menos y que si puede venir a verme a Valladolid.Que no sabe si hizo mal dejandome y que querria volver a intentarlo.......

Y ahora yo estoy hecho un lio.Se que ella no es mala persona y que si hizo lo que hizo tendria algun motivo, y por eso estoy mas ilusionado que un pelele.El tema es que estoy nerviosisimo hasta el sabado que viene que es cuano me visitara....Hablo con ella a menudo y me dice que si que viene, pero con la suerte que tengo lo mismo me dice a ultima hora que no y me hundo otra vez......

Porque las mujeres son tan raras?????

Un saludo!!
Subir
danny23
#111 por danny23 el 09/03/2008
Ostias Advent!! Pues estaba leyendo esta historia tuya(es que me aburria por falta de novedades :D), bueno, mi opinion personal, es que tu tienes que levantar la cabeza y no te dejes llevar por lo que quiere ella, las personas no somos como hojas en flor(que mariconada) si, no,si, no... a mi me paso eso ya varias veces, asi que me hice fuerte, no vale la pena sufrir, las cosas se vuelven cuando los dos estan suficientemente fuertes emocionalmente y con claro sentimiento, si hay una duda en el medio, otro camino es mejor que volver juntos, depende de ti :saludo:
Subir
vanesasp
#112 por vanesasp el 09/03/2008
Si que somos raras! jeje! ;)
En fin, yo te diría que sopesaras tus cuatro meses, si te vale la pena volver o no.... sobretodo piensa en ti.
Un besazo suertudo y que todo vaya lo mejor que pueda ir! ;)
Subir
leon
#113 por leon el 09/03/2008
Advent escribió:
Bueno, despues de cuatro meses en los que no lo he pasado del todo bien (ni mal) me llama mi ex y me dice que me hecha de menos y que si puede venir a verme a Valladolid.Que no sabe si hizo mal dejandome y que querria volver a intentarlo.......


Siento ser un cabroncete pero eso me suena a "Lo fue a intentar con otro, le salió mal y te vuelve a llamar"

No soy quien para decir nada, pero tu unica solución es coger la balanza y pesar en un lado lo bueno que ha aportado ella a tu vida, todos los sentimientos, y en el otro todo lo malo. Mira aver por donde se inclina y coge el telefono. :si: Adelante
Subir
frasco
#114 por frasco el 09/03/2008
Por analogia con los amplis... el hombre sería un champ y la mujer un mesa.


Imagen no disponible

Cuidate,,,, tio no sabemos que tal te saldrá la cosa, espero que bien, pero no puedo dejar de "no fiarme" de tu chica.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#115 por KikeAOR el 09/03/2008
Sabes?. Yo hace ya tiempo tambien lo pase fatal por una chica y ahora esta con uno que supuestamente era amigo mio........

Los comienzos fueron duros, hasta que poco a poco me fui dando cuenta que mi felicidad no me la tenia que dar ninguna persona, sino yo mismo, disfrutando de las pequeñas y grandes cosas de la vida y de cada momento.

Una persona no puede depender de nadie para ser feliz o no, sino esta perdida. Tienes que aprender a valorarte mas y a no conformarte con menos de lo que mereces (gran frase que lei por ahi hace tiempo).

A mi me ha ido todo genial desde que lo deje con esa chica y ahora me arrepiento de todo el tiempo que perdi lamentandome por ella y no haberlo estado aprovechando en cosas de utilidad. Hay que ser valientes, mirar para adelante y decir: aqui estoy.

Claro que cada persona es un mundo, y por mucho que yo te diga todo esto, o que yo no volveria con ella ni nada, eres TU y solo TU el que de verdad conoce la situacion, los sentimientos y a los protagonistas de tu historia.............asi que solo me queda por darte muchos animos y que tomes la decision que tomes pienses SOLO y NADA MAS que en TI, ya que en estos temas el pecar de generosidad muchas veces nos hace que nos la metan bien doblada.......

Un abrazo compañero ;)
Subir
leon
#116 por leon el 09/03/2008
in_flames1703 escribió:
Una persona no puede depender de nadie para ser feliz o no, sino esta perdida. Tienes que aprender a valorarte mas y a no conformarte con menos de lo que mereces (gran frase que lei por ahi hace tiempo).



Exacto, no dejes que tu vida sea un aeropuerto... es decir, que dependa de que si alguien viene o va. A partir de ahí tu decides. Ya se que parece muy tipico esto que te digo pero es la realidad. De las personas se puede aprender muchisimo, pero muchisisisisisisimo, incluso gracias a otras personas poder crear, transformar, soñar... quizás ella te "utilizó" no? Pues tu puedes "utilizarla" también. Quizas sea el momento de transformar un sentimiento en tema, verso, rima o simplemente guardarlo en tu memoria. Los amores no se olvidan, solo se cambian lugar... asi que venga, dale al coco. Queremos saber el final :ok:
Subir
trino
#117 por trino el 09/03/2008
Desde mi inexperiencia de cierta forma comparto las opioniones de León e in_flames. Tal vez volver con ella te haga muy feliz, pero mi consejo sería que no te hagas falsas ilusiones y vayas con cautela... Tomá la situación con pinzas, tal vez el arrepentimiento de ella es sincero, pero evitate otro problema ;).

Muchísima suerte, cualquier cosa acá estamos :ok:

Un abrazo :saludo:d
Subir
Advent
#118 por Advent el 09/03/2008
VanesaSP escribió:
Si que somos raras! jeje!
En fin, yo te diría que sopesaras tus cuatro meses, si te vale la pena volver o no.... sobretodo piensa en ti.
Un besazo suertudo y que todo vaya lo mejor que pueda ir!


Si es que esto del amor es una movida....:D

La semana que viene cuando este aqui vere como reacciono al verla.Y sobre los consejos, gracias a tod@s por ayudarme.Aunque como ya suponeis seguramente no haga caso del todo......Cuando a un amigo mio le dejo la novia le di unos consejos que riete del consultorio de Encarna :D :D.Pues el otro dia me llamo el (cuando se entero de que Cris me habia llamado) y me dijo que no me iba a aconsejar nada porque haria lo que me saliese de los cojones igual que hizo el cuando le aconseje yo....

No es preocupeis corazones que os mantendre informados......:D :D :D

Frasco, yo me pido un Triple Rectifier....:D :D
Subir
elchonipam
#119 por elchonipam el 09/03/2008
Las relaciones son una mierrrrrrrdaaa... donde esten las grupies
Subir
Omen
#120 por Omen el 10/03/2008
no te seintas mal amigo..

y es cierto no creo que te meresca..
Eso es lo que hacen algunasm ujeres no? ( no digo que todas ya que ahi muchas muy buenas )
Eso es lo que hacen.. Despues de que dejas todo por ella, te cortan..
como quien dice te dan alas y te dejan caer.. te las quitan...

(Y) no te sientas mal amigo...

Es mas,Tu piensa, este problema tampoco me incumbe.Tu piensa en ti..

Sobre todo...

Piensa si tienen futuro tu y ella..

Pero bueno..
(Y) suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas