Me acaba de dejar mi novia

sergio gasca
#85 por sergio gasca el 11/10/2007
alvarols escribió:

Siempre me dicen, ah que eres muy bueno, y muy tierno; y vas a ver que te vas a encontrar a alguien.



Igualito que a su servidor, aunque si me encontré a alguien: A un compatriota forero que le pasa lo mismo que a mí :|...bueno asi es esto, ¿¿no compatriota?? Estarás de acuerdo entonces que la guitarreada ayuda a salir de muchos males de estos.:D

Ya me acostumbré a ver todo esto de las decepciones con cierto humor...no hay de otra, si me amargo por estos rollos, no sirve de nada: El que se amargaría soy yo y nadie más...y no creo que eso a ellas les importe mucho
Subir
alvarols
#86 por alvarols el 11/10/2007
Sergio Gasca escribió:
Igualito que a su servidor, aunque si me encontré a alguien: A un compatriota forero que le pasa lo mismo que a mí :|...bueno asi es esto, ¿¿no compatriota?? Estarás de acuerdo entonces que la guitarreada ayuda a salir de muchos males de estos.:D


Al menos es inspiración para muchos temas.

Acá con las mujeres, al menos con la mayoría (se que no con todas) tienes que ser de mundo. O sea, ser Fashion, ser parte del rebaño.

Si eres alguién raro, si tu CI pasa de 110, automáticamente tienes problema con las mujeres.

Yo tengo amigos que son también muy anti-"ser como todos", leen libros de Nietzsche , y tienen una capacidad de raciocinio increíble, pero con las mujeres, nada de nada.

No soy feo, soy "parecido", estoy medio panzón, pero digamos que no soy físicamente detestable para las mujeres; pero pues acá el dinero y el status cuenta mucho.
Subir
sergio gasca
#87 por sergio gasca el 11/10/2007
alvarols escribió:
Al menos es inspiración para muchos temas.



Si eres alguién raro, si tu CI pasa de 110, automáticamente tienes problema con las mujeres.

Yo tengo amigos que son también muy anti-"ser como todos", leen libros de Nietzsche , y tienen una capacidad de raciocinio increíble, pero con las mujeres, nada de nada.


Entonces, por desgracia creo que no nací estúpido y aunque suene arrogante mi CI no es tan malo, pero para eso de las mujeres...igualito a lo que describes: con problemas.
Hasta me recordé de Les Luthiers en "cartas de color" cuando se habla de la vieja pícara Tía Ganga (Mghe) y se menciona que en la aldea todos la respetan mucho, así que se cambió de aldea para ver si tenía mejor suerte. Por desgracia, muchas son así.
Subir
alvarols
#88 por alvarols el 11/10/2007
"El nivel de la inteligencia es inversamente proporcional al éxito con las mujeres"
Subir
sergio gasca
#89 por sergio gasca el 11/10/2007
alvarols escribió:
"El nivel de la inteligencia es inversamente proporcional al éxito con las mujeres"

A esto yo le llamaría el "axioma de Alvarols":D
Por cierto, por aquí hay alguna que otra forera: ¿nada tienen que decir?
Subir
Advent
#90 por Advent el 11/10/2007
Joder, con compañeros asi quien se acuerda de mi ex...........:) :) :)

La verdad es que olvidarla de momento es dificil, pero yo se que he hecho todo lo que podia.Yo deje todo por ella y lo iba a volver a hacer otra vez dentro de una semana encantado, y ella no lo ha querido hacer.

No se si yo tampoco estaria igual de enamorado que antes, pero si lo pienso friamente lo unico que me duele ahora mismo es pensar que me halla puesto los

Imagen no disponible


Eso es lo malo que tenemos los hombres, parece que si nos engañan somos unos gilipollas...Yo casi ni se lo preguntare ni investigare.Asi no me llevo un disgusto...

Bueno, pues hoy como terapia de shock me voy a Madrid a la sala Wurlitzer a ver a los Ripp Offs con unos colegas que viven alli, y el viernes de empalme vienen el resto a pasar el dia.Asique este finde me acordare de cualquier cosa menos de ella..


Un saludo amigos!!!
Subir
choki
#91 por choki el 11/10/2007
Eso tío, pásalo bien por ahí de fiesta! Además con el puente está de puta madre, tenemos un día más,jajaja.
Subir
gregor.m.serrano
#92 por gregor.m.serrano el 11/10/2007
Vidalsh escribió:
luego ya con los años se te quita la ilusion de desenvolver ese regalito tras muchos puñetazos...


Es la mejor frase que he escuchado hoy...... :)
Subir
Advent
#93 por Advent el 11/10/2007
Pues yo me encontre esto

Imagen no disponible



Y me salio esto de la caja

Imagen no disponible


Cuando me encuentre la proxima caja sorpresa llamare a estos

Imagen no disponible


Ainssss......:D
Subir
locrian
#94 por locrian el 11/10/2007
Yo tambien soy de los que nunca he tenido pareja, simplemente unos cuantos "rosones" como decia alvarols, y conforme voy creciendo van disminuyendo su frequencia.

Lo cierto es que siempre hay alguna que esta "interesada" conmigo, no lo negare, pero claro, si a mi no me llenan no me sirve de nada, por muy alagador que sea, y lo peor de todo, es que las que a mi si me llaman la antencion, pasan de mi.

Aveces uno pierde la esperanza, parece que hoy en dia a la chicas solo les gusta arreglarse como p****, irse a la discoteca y liase con el tio mas garrulo que encuentren, y si no tiene la ESO mejor que mejor

Por eso uno se acaba planteando si realmente encontrara alguien
Subir
martiimster
#95 por martiimster el 11/10/2007
alvarols escribió:
Animo compa, que la vida no se acaba.

Yo por mi parte he tenido muy mala experiencia con las mujeres, es mi talón de aquiles. Tengo 25 años, no he tenido novia, y mi vida amorosa se resume en algunos "rosones" con algunas mujeres; ya ven, el alcohol y esas cosas.

Siempre me dicen, ah que eres muy bueno, y muy tierno; y vas a ver que te vas a encontrar a alguien. Pero parece ser que a las mujeres no les gusta lo "bueno y tierno"


Te doy la razon dicen que es lo que quieren pero en la realidad salen con los que menos deberian de hacerlo.
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 11/10/2007
Yo ando igual que alvarols... Además la misma edad. Y lo mismo me dicen. Cuando una mujer ha estado conmigo ha sido por el físico. Si no fuera al gimnasio y tratase de basarme en mi sensibilidad iba fino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas