¿Por qué la mayoria de conciertos suenan fatal en la actualidad?

ahuarita
#61 por ahuarita el 08/06/2018
Pues yo siempre que voy a un concierto me pongo lo mas cerca posible del stage.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andy1926
#62 por andy1926 el 09/06/2018
Evidentemente, donde mejor vas a escuchar un concierto, es al lado de la mesa, pues es desde donde se hace la mezcla. Esto hace años era importante, pero a día de hoy se intenta (sobre todo en conciertos grandes) que suene igual en todo el recinto, por ello se está tendiendo a hacer los conciertos en mono o con un estéreo muy muy cerrado, y con una diferencia de volumen muy pequeña entre las diferentes zonas.
Subir
Amorrortu
#63 por Amorrortu el 09/06/2018
Y Roger Waters empeñado en tocar con P.A. en Cuadrafónico.... :|

Si es que estos viejos Hippys están defasados y no saben lo que hacen... :va_a_ser_que_no:

Por qué The Wall en River sonó como ningún otro show

dc964858c0ed7e33437f134e6d686-2332409.jpg
Subir
ap_varo
#64 por ap_varo el 29/04/2019
.....pues yo acabo de ver un directo en youtube de Maluma y sonaba que te cagas..... la bateria clavada a la claqueta, el de las percusiones la ostia..... la guitarra ni te cuento..... sonaba todo como si le dieras al play de tu HIFI...... lo único era la voz del cantante..... no se entendía bien lo que decía....... igual era culpa de eso que decís, los equipos y el técnico que al ser modernos no suenan como hace 40 años..... no se.... pero yo es que no entiendo mucho tampoco............... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#65 por Superoverdrive5150 el 29/04/2019
Con el equipo y el conocimiento necesario, sonar mal a día de hoy es complicado aunque se puede.
Subir
1
fixia
#66 por fixia el 29/04/2019
El primer equipo de sonido que me compré para directo fue en el año 83, un muerto que había que llevar casi en un camión por su volumen, sonaba bien pero comparado con lo que hay hoy en día en potencia, calidad y peso está a años luz de entonces, de mesas, efectos, monitoraje e iluminación ya ni hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo