Las mayores vaciladas que os han dado en tiendas!!!

Jureweah
#85 por Jureweah el 07/01/2022
#84 Un aplauso para Tamayo, en Valladolid. :rock:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sustain
#86 por sustain el 07/01/2022
luis GS escribió:
Hace un tiempo, fui a comprar un ampli, y mientras lo estaba probando entro una clienta y le dijo al vendedor, que suerte tenéis siempre hay música en vivo, a lo que el vendedor le contesto, eso no es música.
🤣🤣🤣🤣🤣
Perdón al releer me he dado cuenta que eras tú quien tocaba. Esas frases cortantes y bordes me matan, lógico tu mosqueo por otra parte.
Subir
Sandman
#87 por Sandman el 07/01/2022
Jureweah escribió:
#84 Un aplauso para Tamayo, en Valladolid.


Siguen igual de cracks. Una tienda 100% recomendable, cero problemas para probar cualquier cosa, los ajustes los hacen bien, en el trato son muy amables y muy pacientes... Yo estoy encantado con ellos.

:palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
makinon
#88 por makinon el 07/01/2022
Habrá que estar atentos de Tamayo para futuras compras viendo que son legales.
Subir
celvira
#89 por celvira el 07/01/2022
#86 En la cabeza de un chaval en Leturiaga se debía creer un rockstar pero desde fuera era una turra insoportable. No hablo de tocar mejor o peor, era setear mal y tocar a todo volumen.
Subir
Richfu
#90 por Richfu el 07/01/2022
Pues yo, por ahora, las dos tiendas que más he frecuentado en mi corta vida guitarrera han sido: Stringsfield (Valencia) y El Rastro Musical (Vinaroz). La verdad es que el trato ha sido exquisito. Ni una queja. Me han dejado probar, han pedido lo que hiciera falta…
Subir
acamm
#91 por acamm el 07/01/2022
#82 Supongo que es fácil liarse con tanto texto. La guitarra que compré era completamente negra y me dijo por teléfono que cuando llegara a la tienda iba a costar 105.000, él pretendía que pagara 120,000 en el momento de comprarla.
Subir
luis GS
#92 por luis GS el 08/01/2022
#86
Ep! Ningún problema, todos cometemos algún desliz!
Prometo hacer una nueva visita a la tienda. Saludos
Subir
teletele
#93 por teletele el 08/01/2022
Pues yo tengo que decir (y agradecer) que en Elche hemos tenido una tienda magnífica (Compás), que al jubilarse su dueño ha seguido con otro nombre (AC Música) y otro magnífico propietario y amigo.
Siempre me han tratado bien y resuelto cualquier problema o capricho, con precios mejores que en Alemania y con la seguridad de una garantía directa.

¿Malas experiencias? No en esta tienda, pero en Nueva York, en la tienda de Pensa, entré en un día de esos que uno está comprón con el GAS subido (soy un tipo fácil de convencer con 50 guitarras, muchos pedales y 12 amplis), cojo un Slide que valía 60$ y le digo si puedo probarlo, a lo que me responden que no porque todas las guitarras que tenía valían más de 1000$. Se me quedó una cara... así que compré el Slide porque me había encaprichado sin decir una palabra, me fui a Music Center y compré todo lo que tenía que comprar.
Como curiosidad, toda la gente que conozco ha tenido muy buenas experiencias en esa tienda, se ve que le caí mal.
Subir
Pipo
#94 por Pipo el 08/01/2022
#93 Es posible que tengas una o dos guitarras de más.
Subir
kaskosu
#95 por kaskosu el 08/01/2022
#94 nunca hay guitarras de más
Subir
1
luishouse
#96 por luishouse el 08/01/2022
#94
Naaa, lo que tiene son manos de menos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo