Mástil rounded Gibson.

bangzilla
#25 por bangzilla el 29/10/2021
#22 Preciosa, tiene punta de sonar igual que luce.

Respecto a la ausencia de plástico en el golpeador ni le daría importancia, mi R8 tampoco lo llevaba. Tal vez sea por el tratamiento VOS, si lo envejecen mínimamente es normal que lo quiten en el proceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zemaitis
#26 por zemaitis el 29/10/2021
#25 A mi eso del golpeador no me importa... Lo primero que hago es quitarlo 😉 lo importante es que mantenia la afinacion, quinta correctamente y no hay fallos esteticos. Ah y esos 3,68 kg que son una bendicion para ser una 355.
Subir
Burst59
#27 por Burst59 el 30/10/2021
#22

Enhorabuena!! Menuda pintaza tiene :okis:

La 335 es, como dicen los guiris, un “must have”. Versátil, cómoda, ligera y muy chula.

Y notar como vibra el cuerpo con el feedback al darle volumen… brutal!! 🤘🏾🔥

¿El perfil es una C consistente a lo largo de todo el mástil o va cambiando? En el 60’s de la mía se nota mucha diferencia entre los primeros trastes y los más próximos al cuerpo.
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 30/10/2021
#27 Va cambiando de mas fino (sin ser un 60) hasta mas consistente. Es comodo llena la mano.
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 30/10/2021
Burst59 escribió:
En el 60’s de la mía se nota mucha diferencia entre los primeros trastes y los más próximos al cuerpo.


Yo esa sensación la tengo con las SG, por ejemplo la 335 o las LP special no llena tanto la mano en los trastes altos.
Subir
Burst59
#30 por Burst59 el 30/10/2021
#28

Tal vez en los 59 mantienen la forma al haber más madera, pero por lo que describes me lo imagino parecido al de mi R9. :okis:

#29

Acabo de comprobarlo en las mías y si que es una sensación parecida, pero el cambio de C a D es mucho más notorio en la 335 que en la SG.

En cualquier caso, ambos son bastante diferentes a los 60’s slim de una Classic Premium Plus y una R0 que tuve hace unos años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo