Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

Rumano Power
#1 por Rumano Power el 13/10/2012
Buenas
Esta tarde me he encontrado una guitarra Gibson Les Paul Standard del 2000 en color negro en una tienda de 2ª mano a 480€. No he podido probarla, pero quería saber la opinión de algún entendido. La guitarra tenía bastante tralla, las piezas de metal postraban cierto deterioro, así como el mástil, que podía apreciarse una ligera curva, pero muy ligera y parece que se podría arreglar corrigiendo el alma. ¿Os parece un buen precio, una ganga, un precio normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 14/10/2012
con perdon , si realmente es una gibson lp standard( que no es por nada pero no me lo creo) de no haberla comprado por ese precio, seguro que ya la habra comprado ¨otro¨
en primer lugar la tienda que vende algo de segunda mano , habra pagado al comprador una cantidad bastante menor que el precio que tiene de venta
y una gibson lp standard por ese precio es imposible , es que es como si ves un ferrari a precio de un seat ibiza , hay algo que no cuadra...
no voy a poner en duda de que hayas podido ver una guitarra que se asemeja a un gibson pudiendose se un copia ¨china¨ ( que hay si me cuadra mas)
Subir
9
xabdeth
#3 por xabdeth el 14/10/2012
Pues no me parece un precio normal, tal vez esta muy "destruida" y por eso el precio, lo mejor que podrias hacer es tomarle unas fotos y colocarlas aca :ok:
Subir
3
Rumano Power
#4 por Rumano Power el 14/10/2012
Gracias por vuestros comentarios. El tema es que me he quedado bastante impactado al verla en una tienda de 2ª mano y por eso he preguntado por el precio y le he echado un ojo a su estado. He apuntado el número de serie y me sale lo siguiente

Nº serie: 01090318
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
April 19th, 2000
Production Number: 18

No tengo ni idea del precio que puede tener hoy en día una guitarra como esta ni si ese módelo es normal, bueno o muy bueno. Espero vuestra respuesta y si me decís que merece la pena el lunes a primera hora voy a por ella. Por suerte la he visto hoy a última hora de la tarde así que ahí seguirá.
Subir
Rumano Power
#5 por Rumano Power el 14/10/2012
Perdon human-riff, que he votado tu comentario negativo sin querer al ir a darle al positivo. Me pasa por no usar las gafas 8 )
Subir
1
human-riff
#6 por human-riff el 14/10/2012
no pasa nada compi , pero por el numero de serie tampoco te fies , si hubiese fotos hay detalles que delatan si es autentica , el logo , la tapa del alma , los herrajes, le bending sobrepuesto en cima de los trastes.... pero desde luego si en el caso de que fuese autentica , a ese precio otra cosa es practicamente un milagro otra es que este totalmente rota
pero yo asi de primeras insisto que puede ser una copia china
Subir
1
Rumano Power
#7 por Rumano Power el 14/10/2012
La guitarra está en el escaparate de la tienda, así que me voy a acercar a ver esos detalles que comentas. Le sacaré unas fotos a ver si salen decentes y las cuelgo. Gracias de nuevo.
Subir
Rumano Power
#8 por Rumano Power el 14/10/2012
Me he pasado por la tienda y esto es lo que he podido sacar. A ver si podéis sacar alguna conclusión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-10-14 13.24.25.jpg
2012-10-14 13.24.11.jpg
2012-10-14 13.24.42.jpg
2012-10-14 13.23.47.jpg
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 14/10/2012
Joder pués parece auténtica.!!!!!!!!!
Juraría que és original!!!!!
Que chollo!!!!

Donde está esa tienda, si no és mucho preguntar!! :D :D
Subir
1
Rumano Power
#10 por Rumano Power el 14/10/2012
Gracias johndk78
Mañana cuando la compre te digo la tienda ;)
Si alguien puede corroborar la autenticidad de la guitarra sería de gran ayuda
Subir
johndk78
#11 por johndk78 el 14/10/2012
A ver que dicen los expertos del foro.
A mi me parece autentica desde luego.
Subir
johndk78
#12 por johndk78 el 14/10/2012
Si és original, pruebala y re-pruebala antes, por que és muy barata.
Que no haya tenido una rotura de mástil, o algún defecto irreparable....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo