Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

human-riff
#49 por human-riff el 16/10/2012
la verdad es que parece como aquella historia de ¨me encontre un gibson lp tirada en la basura¨
no me refiero a si es verdad o falso , me refiero a que no creo que se vuelvan a ver una lp standard a ese precio en muchos años
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kokemoore
#50 por kokemoore el 16/10/2012
#49
Pues a mi me estan dando unas ganas terribles de ir mirando por todas las tienduchas estas a ver si vuelve a sonar la flauta.
Subir
silver32
#51 por silver32 el 16/10/2012
#50 Yo desde luego voy a pasarme más a menudo por el cash coverter de mi zona.
Subir
spacefrehley_es
#52 por spacefrehley_es el 16/10/2012
Que barbaridad.... en la vida encuentras otra como ésa....
Subir
pedroxx1
#53 por pedroxx1 el 16/10/2012
Madre de mi vida, sin intención de ser aguafiestas... todos sabemos que aquí pasa algo!!!

O la bicha esta jodida, o es robada o no es autentica....

a menos que el que la llevara a la tienda no supiera nada de guitarras, nada de nada, la hubiera obtenido por herencia de alguien que tocaba muy muy mal y pensara que semejante estruendo solo podía salir de un instrumento de pacotilla...

Me uno al hilo para ver como acaba, y al nuevo propietario: ojala tengas suerte y compruebes que es autentica, y si no lo es y suena bien...da igual, es muy buena compra. ENHORABUENA!!!
Subir
wallride10
#54 por wallride10 el 17/10/2012
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro y este tema me parece muy interesante.
llevo mucho tiempo buscando una les paul a buen precio y he visto muchas, al grano...
todas las imitaciones que he visto llevan el clavijero grover. Quizá el anterior dueño se lo cambió
pero no lo creo.
De todas formas aunque fuera china, cambiandole las pastillas y herrajes te queda una buena guitarra.
Subir
human-riff
#55 por human-riff el 17/10/2012
las gibson lp standard anterior al año 2000 viene con clavijero grover ... #54
en las fotos se ve claramente que es autentica...
Subir
kokemoore
#56 por kokemoore el 17/10/2012
#55
Lo dices como si no hubiese copias con los dos tipos de clavijeros. Aunque yo también creo que es auténtica.
Subir
alarikorex
#57 por alarikorex el 17/10/2012
Las fotos son malas, pero inicialmente parce buena (habría que verle las tripas...).
Subir
human-riff
#58 por human-riff el 17/10/2012
#56
si que hay copias chinas con distintos tipos de clavija ,me refiero que la clavijas grover venian de serie en las lp ¨standard¨ hasta el año 2002 , pero hay ciertos detalles que delatan una copia china a una autentica y precisamente los clavijeros no son una cuestion para verificar una autentica de una imitacion y aunque las fotos no son muy buenas desde luego para mi hay detalles que la hacen autentica yo aun no se ni he visto una copia china con esos detalles ( tapa de campana con el logo ¨standard¨ , puente nashville, botones de los potes corresponden a las ´standard anteriores al 2002 , el bending de la tapa en la parte del cutaway es mas gruesa tipico de las gibson anteriores al 2002 , bending sobrepuesto encima de los trastes... vamos que si la guitarra es la de las fotos , este forero a pillado uno de los mayores ´chollos en guitarras que he visto...
Subir
denis78
#59 por denis78 el 18/10/2012
Sale muy caro copiar bien una guitarra electrica, precisamente por toda la atencion que hay que prestar en detalles... cuanta mejor sea la copia menos merece la pena fabricarla porque esa calidad tiene un precio. Yo tambien diria por todos los detalles que es verdadera... que tenga algun problema de alma, trastes muy comidos o algo asi... pues nose, en las fotos no se ve nada raro, ademas son cosas "reparables"

Saludos y mucha suerte, bueno, tampoco te hace falta mas suerte, la reservo para otros ajajaj
Subir
pedroxx1
#60 por pedroxx1 el 18/10/2012
Por dios...cuando vamos a saber si es verdadera o copiaaaaaa!!!! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo