Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

wallride10
#133 por wallride10 el 26/11/2012
Pues yo creo que ese tipo de chollos son cada vez mas dificiles de encontrar, ¿que seguro que hay verdaderos guitarrones en algun trastero cogiendo polvo? seguro que las hay, pero hace unos 20 años esos chollos estaban a la orden dia, entre la gente que se cansaba de tocar por que no se comian nada y acababan desilusionados y vendian su equipo por cuatro duros y todo el mundo tenia gibson, fender y guitarrones por el estilo, (amen de alguna vester o talmus). , o por que necesitaban pasta para jaco, o por que en esa epoca solo conocias la tienda de musica de tu barrio que el dueño era algo pirata, no habia internet y no sabias los verdaderos precios. A mi con 17 años me ofrecieron:
acustica takamine por 9000 pts
fender telecaster custom de 1965 con herrajes dorados 65.000 pts
gibson les paul custom en natural 60.000 pts
bajo fender jazz bass + ampli 200 w 100.000 pts
una roland preciosa por 30.000 pts
Por desgracia no se me olvida y todavia tengo las imagenes en mi cabeza y yo con ganas de llorar por que no me habian dado la beca y solo tenia dinero para el autobus para ir a la unversidad, no pude comprar ni la acustica...y sigo dandome de cabezazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jonicalibra
#134 por jonicalibra el 26/11/2012
#133 Cierto, todabia recuerdo con grima y algo de envidia tambien, como el cantante de mi segunda banda se hizo con una sg por 17000 pelas por la necesidad imperiosa del vendedor por conseguir pasta "pa´jaco" En esa época realmente si habia gente que no sabía lo que tenía, ahora hay que ser muy tonto para malvender algo suficientemente conocido con el fácil acceso a la información que hay.
Si, estimados compañeros foreros de 15 años había un tiempo que no había internet, no sabeios la suerte que teneis. :si: ( joder que viejuno suena) :D
Subir
jonicalibra
#135 por jonicalibra el 26/11/2012
#131 #132 :risa: :risa: Si, creo que gibson viendo como este emergente mercado ya ha sacado un modelo relic para ser usado como tabla para cortar fiambre por la parte de atrás. :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqV,!okE9mbv!1piBP4J(2JMnw~~60_1.JPG
Subir
Javiduran
#136 por Javiduran el 27/11/2012
Pues yo hace poco vi una gibson lp robot, autentica con seguridad al 100% x ebay, la tenia anunciada el tio en 800 pero se la consegui sacar por 400... pero justo cuando fui a pagarla me cosque de que no tenia nada de pasta... siempre me arrepentire de ello :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo