Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

Mique Let
#13 por Mique Let el 14/10/2012
Con esas fotos, aunque parece buena a priori, es difícil asegurarlo al 100 %. No estaría de más abrirle la tapa donde van los potes. Las falsificaciones chinas montan unos potenciómetros y unos cables birriosos. Fíjate también en la alineación de los clavijeros, que en una Gibson es siempre perfecta. Además, las Gibson, suelen ir con su estuche y sus papeles. Si no los lleva, es para desconfiar.

Suerte, socio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rumano Power
#14 por Rumano Power el 14/10/2012
Sí, realmente lo que me da más miedo es que alguna parte del mueble esté estropeada. Si es por el clavijero, circuitos, pastillas todo eso se puede cambiar y a ese precio parece que merecería la pena.
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 14/10/2012
Por las fotos parece buena, o al menos no es la tipica copia mala china, y si es una copia buena seguro que valdria mas de lo que vas a pagar, por lo tanto yo te sugiero que la pruebes bien y busques posibles reparaciones o roturas que pudieran justificar ese ridiculo precio que a todas lusces es increible, me temo que el vendedor no es tonto, y quizá te esté vendiendo algo con un arreglo muy caro o no sé, el alma rota, mastil con deformación incorrregible, etc. no soy ningún experto, a ver si aparece alguno y te pueda ayudar más.
Subir
1
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 14/10/2012
Yo la veo auténtica, el binding del mástil es correcto al igual que el puente
pero el precio no será 1480? igual no has visto el "1"
Subir
1
Rumano Power
#17 por Rumano Power el 14/10/2012
Jeje, el precio se lo pregunté al de la tienda no venía en la guitarra.ç
Gracias a todos por los comentarios. Mañana voy a por ella, me dejan un par de días para probarla, así que intentaré que me la vea algún luthier.
Todos los comentarios que hagáis serán bien recibidos.
Ya os contaré.
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 14/10/2012
Parece autentica.
Yo estaria el lunes a primera hora alli.
Subir
1
kodro2
#19 por kodro2 el 14/10/2012
Este post lo sigo. Porque como sea buena y sin reparaciones gordas ..... o el vendedor es tonto y/o quien se la vendio (robada supongo) tambien es tonto y no saben que estan vendiendo realmente..... encima te dejan llevartela para probar ........ esto no es mas que una cadena de casualidades ...... Coño que estas cosas a mi nunca me pasan :russian_roulette:

Y la pinta parece autentica.
Subir
1
human-riff
#20 por human-riff el 14/10/2012
joder rectifico lo dicho... por la fotos es auntentica, y no le digas a nadie donde se encuentra la tienda por ese precio esta ¨regalada¨ he visto chollos muchas veces pero desde luego es la primera vez que veo una gibson lp standard a es precio, comprueba que no tenga roturas ni golpes ¨sospechosos¨ y llevatela corriendo... que no vaya ser que se hayan equivocado y sean 1480€
ya nos contaras
Subir
1
Rumano Power
#21 por Rumano Power el 14/10/2012
Me comenta un amigo que tiene una escuela de guitarra en Donosti que lo de los herrajes, en realidad, es un plus a favor de la guitarra. Hasta el 2000, el cromado que se usaba, tenía más niquel y se herrumbraba.

Cruzo los dedos para que no tenga nada serio dañado.
Subir
Mikel Dopey
#22 por Mikel Dopey el 14/10/2012
Me apunto al post a ver como acaba esto! Si es auténtica es un chollazo, y espero que no tenga nada irreparable, y que por lo menos te des una alegría en estos tiempos tan malos....
Subir
1
ahenobarbo
#23 por ahenobarbo el 14/10/2012
Hombre, por las fotos es casi-casi igual que la mía (del 2005, que la tienes en mi avatar). Y por 450€ yo ni me lo pensaba. Si es de verdad, hasta los dos mil y pico euros que llegan a pedir por una LP Standard nueva, hay márgen para gastos de luthier, creo yo. ;)

Aunque mira esto en e-bay: http://www.ebay.es/itm/Guitarra-Electrica-Epiphone-by-Gibson-Les-Paul-Standard-Ebony-With-ABS-Case-/150922174396?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2323a99fbc. Piden 400€ y tampoco es que tenga muy mala pinta por las fotos.

Esto de la segunda mano da un miedo... así que mucha suerte. :)

Un saludo.
Subir
1
Rumano Power
#24 por Rumano Power el 14/10/2012
La que comentas es una Epiphone. A mi la verdad es que me da un poco de miedo gastarme 480€, perome fiaré de lo que me diga el luthier y si está mal la devuelvo. Pero mañana a primera hora estoy en la puerta de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo