Gibson Les Paul Standard del 2000 a 480€

wallride10
#61 por wallride10 el 18/10/2012
JA, JA, JA, MENUDA BIENVENIDA!!!
NO PUEDO AFIRMAR QUE SEA CHINA CON TAN POCA INFORMACIÓN, SOLO DIGO QUE TODAS LAS COPIAS QUE HE VISTO DE LES PAUL Y DE PRS LLEVAN ESE MODEO DE CLAVIJERO GROVER, EL DE MEDIA LUNA Y NO EL DE FORMA DE FLOR. SI QUE HAY STANDARDS CON ESE CLAVIJERO PERO ES POCO COMÚN.
Y AHORA SI QUE ME MOJO, VOTO POR QUE ES IMITACIÓN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
treznor
#62 por treznor el 18/10/2012
yo he visto esa guitarra en el cash de san bernardo (por casualidad) pero cuando yo la ví, costaba 900 pavos!! por eso mismo ni me plantee la compra, ando pobre...
Subir
denis78
#63 por denis78 el 18/10/2012
no hableis por hablar... sin tenerla en la mano o quitar las pastillas es muy dificil saber si esa una copia o no... en las fotos es imposible afirmar que es una copia, y hasta el serial de la pala corresponde con la guitarra que se supone que es... menuda casualidad no?
Subir
jolu3
#64 por jolu3 el 18/10/2012
Hola wallride10, por favor no chilles que hablando normal te entendemos igual, gracias, un saludo.
Subir
Mique Let
#65 por Mique Let el 18/10/2012
Luis VTR escribió:
Solo quería decir que, por las que yo he visto hasta ahora, la alineación de los clavijeros en una Gibson es siempre... un desastre!!
Otra cosa es la alineación de los potes, eso sí.


Quise decir potes, mil disculpas.
Subir
Rumano Power
#66 por Rumano Power el 18/10/2012
Buenas, mola teneos en vilo, jeje, pero la verdad es que paso de dar opiniones sin estar seguro. Esta noche saldré de dudas. He quedado con dos amigos luthiers.
Por líos de curro me tuve que ir de Madrid el lunes a primera hora. Con dos cojones le di la pasta a un amigo que me la compró y me la trajo ayer por la tarde. Sin riesgo no se consiguen estas cosas. Y en caso de que sea falsa espero poder ir al Cash Converters a reclamar que ellos me vendían una original y en realidad era falsa.

Como en realidad prefiero que sea original he hecho varias comprobaciones más por mi cuenta, como quitar la pieza donde pone Standard para comprobar que el alma es como las les paul originales, también he sacado las pastillas y en la parte inferior de éstas pone Gibson USA.

A ver si esta noche me entero bien de todos los detalles y os digo algo mañana.
Subir
pedroxx1
#67 por pedroxx1 el 18/10/2012
Rumano Power escribió:
Como en realidad prefiero que sea original he hecho varias comprobaciones más por mi cuenta, como quitar la pieza donde pone Standard para comprobar que el alma es como las les paul originales, también he sacado las pastillas y en la parte inferior de éstas pone Gibson USA.


no si va a ser autentica..... como dicen en mi pueblo: Primoooo, te la has llevaoooo!!! :victoria: :aplausos: :palmas2: :brindis: :santa2: :yahoo:
Subir
1
wallride10
#68 por wallride10 el 19/10/2012
#64
JOOOOO, QUE NO CHILLO... SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS. CUANDO LEVANTO LA VOZ ESCRIBO CON NEGRITA.

POR CIERTO SI EN LAS PASTIS PONE GIBSON USA ME TRAGO MIS PALABRAS. ENHORABUENA RUMANO, HAS HECHO REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHOS.
Subir
wallride10
#69 por wallride10 el 19/10/2012
Bueno amigos, me acaban de pegar un toque con relación al abuso de las mayúsculas, asi que lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mi manera de escribir, es deformación profesional. Considero que lo importante es lo que dices y no como lo escribes, a alguien se le ocurrió alguna vez que escribiendo en mayusculas le das mas mala leche al texto pero para mi siempre me ha parecido una chorrada, pero bueno son las normas.
Mis disculpas.
Subir
1
Rumano Power
#70 por Rumano Power el 22/10/2012
Buenas. La guitarra es auténtica. Diapasón de palorosa, maderas de caoba, arce. La guitarra está en manos de un luthier para ver si tiene alguna avería gorda y para ponerla a punto y reluciente. El otro día estuve ensayando con ella y suena de vicio.
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Subir
1
pedroxx1
#71 por pedroxx1 el 22/10/2012
enhorabuena!!
Subir
1
Manlopsan
#72 por Manlopsan el 22/10/2012
Enhorabuena si es auténtica . . . a disfrutarla!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo