Hombre, sé que una resistencia de alto valor no influye sobre la ganancía, pero.... no me gusta.
Lo primero que hay que hacer es comprar un buen cable, y casi seguro que el ruido o interferencias se eliminan, muchos se quejan del ruido en un ampli de guitarra y usan un cable de los que vienen de regalo con los kits de guitarra, ampli, afinador, etc......., lo raro es que suene con ese tipo de cables.
Los cables llamados planet waves son buenisimos, claro no cuestan 3€, cuestan mas de 20€, pero, vienen con los jacks bañados en oro para que haya buena conexión, unos nuevos vi no hace mucho, marca Divine Noise, creo que tienen garantia de por vida, de precio no estan mal , lo Vovox cuestan mas caros por ejemplo.
Un condensador quizas interfiera en el tono de la guitarra.
Lo primero que hay que hacer es comprar un buen cable, y casi seguro que el ruido o interferencias se eliminan, muchos se quejan del ruido en un ampli de guitarra y usan un cable de los que vienen de regalo con los kits de guitarra, ampli, afinador, etc......., lo raro es que suene con ese tipo de cables.
Los cables llamados planet waves son buenisimos, claro no cuestan 3€, cuestan mas de 20€, pero, vienen con los jacks bañados en oro para que haya buena conexión, unos nuevos vi no hace mucho, marca Divine Noise, creo que tienen garantia de por vida, de precio no estan mal , lo Vovox cuestan mas caros por ejemplo.
Un condensador quizas interfiera en el tono de la guitarra.

, pero ja esta arreglándose cerca de casa. El caso es que a mi el sonido shredmaster siempre me llamo la atención me gustaria probarlo y al tocar este valvestate con una jjecc83s nueva y aun fallando los potes y el volumen etc. me conquisto,pero me hubiera gustado que los potes fuesen bien para poder probarlo en leve overdrive porque pasaba enseguida a distorsion, de momento puedo decir que de los que he probado a transistores este tiene algo.