Marshall Serie Carbon

Rocks90s
#85 por Rocks90s el 16/01/2012
Asdavid, la cosa no es probarlo en un local, es probarlo durante dias y sacarle todo lo que tenga. Cuando es tu primer ampli o no conoces otro los MG suenan genial y encima son marshall pero despues viene el problema al año te encontras uqe el peavey que vale la mitad suena mucho mejor y no tiene el trasto de tener efectos de mala calidad que poco alludan a definir el audio o te encontras con que por lo que sale el equipo pelas un buen valvular que le pasa el trapo.

La descicion es totalmente tuya, pero si pedis consejo aca casi ninguno va a hablar bien de los MG, unos por experiencia y otros por reflejo, unos te diran que es mierda y otros lo que son.

Como te dijo dani, si lo probaste y estas totalmente seguro de que te gusta y es defenitivamente lo que buscas compralo pero el tema no es comprarlo es todo lo que pasa despues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 16/01/2012
Tanto post para acabar con el MG

:sorprendido:


Te han aconsejado amplis de gama media, bastante ajustados calidad-precio, con bastante mejor sonido, y mas profesional, pero tu has vuelto al MG.

A lo mejor ese es tu ampli, y los que te hemos aconsejado nos olvidamos que cuando el oido no esta educado un buen ampli valvular de gama alta puede sonar a rayos, y un simple MG a gloria.
Subir
Nicky
#87 por Nicky el 16/01/2012
¿Al final te pillas el MG? disfrutalo. :russian_roulette:
Subir
HumbuckerMan
#88 por HumbuckerMan el 16/01/2012
decidido,he provado un mg50 y un avt20 tribute y me he enamorado de el..aunque tenga 20w y una valvula en el previo,es un marshall y suena a marshall jeje,si me falta potencia le conecto una pantalla y fuera,
tienen razon todos,prove el mg y sono..dejemoslo ahi xD,luego un line6 de 75w que no sonaba nada mal y se quemo,cosa curiosa,y finalmente el avt que suena a gloria con mi gibson sg
perdon por la parrafada
Subir
HumbuckerMan
#89 por HumbuckerMan el 16/01/2012
y finalmente prove para ponerme los dientes largos un jcm800,eso si es un ampli...
Subir
Rocks90s
#90 por Rocks90s el 17/01/2012
Asdavid estas jugando a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor, nosotros te dimos miles de opciones y estas decandandote no por lo contrario sino por un impulso y todo lo contrario a lo que planteaste en tu descripcion de ampli.

Te dimos 100 opciones y todos las respaldamos con opiniones mas que serias y objetivas sobre los mismos y tu respuesta fue no confio en ellos y solo basto 1 persona que diga dale al MG para que termines deciendo por uno e incluso por un marshall de gama baja ( AVT ) usado de baja potencia y parlante pequeño para uso con una banda

Yo por mi parte te deseo suerte pero te recomendaria no apretar el gatillo por que te vas a llevar una buena liada
Subir
URI_ROCK
#91 por URI_ROCK el 17/01/2012
Veo mucha influencia de marca en tu decisión (el clásico mito de Gibson+Marshall es lo mejor)... Ojalá me equivoque, pero creo que darás la razón a los compañeros en un futuro... Si quieres sonar Marshall, un JCM 2000 si quieres caña y relativa versatilidad o un 800 para clasico y 0 versatilidad. Eso es lo minimo para sonar "Marshall"...Lo demás, quiero y no puedo.
No te molestes e! que es solo mi opinión, ojalá me equivoque de cabo a rabo y disfrutes muuuuuucho y te dure muchísimos años! Aunque en mi opinión hubiese ido a por un Bugera de los que imitan el sonido Marhall (1990 o 1960) que fijo se acerca mas.


P.D. Supongo que lo sabrás, pero por si acaso...Sabes que si le pones una pantalla no aumenta la potencia no?Lo que aumenta es el aire que mueves y se dispersa mas el sonido aumentando la sensacion de volumen, pero para tocar con una bateria, 20W transistores como que no, aunque sea hibrido, esos amplis cuando los aprietas, al contrario que las valvulas, suenan a chicharra buena buena.
Subir
rafaperry
#92 por rafaperry el 17/01/2012
creo que de las opciones que plantearon tomaste la peor decision, necesitabas potencia no? veo que te decidiste por un hibrido que lo de bulbos solo lo tiene de adorno, no suena mal, pero de bulbos no es.

en ese caso te hubiera recomendado un laney cub12, que es completamente a bulbos, de 15 watts, suena mucho mas fuerte que el avt que mencionas y bastante rockero, piensale
Subir
Dani Sastre
#93 por Dani Sastre el 17/01/2012
jaja realmente el post no ha hecho su función, espero que sirva por lo menos para consultas de otros compañeros, que estén en una decisión similar!

Por lo del AVT, pues suena bien, porque suena bien, tiene mi compañero uno (de 100W) y suena bien, a mi gusto mejor que el MG. Pero son transistores.... y suena a transistores. Y como comenta URI_ROCK, 20W a transistores se te va a quedar corto por todos lados para tocar por ahí, al contrario de las válvulas que cuanto más le aprietas mejor suenan, con eso en cuanto empiece a pegar porrazos el batería vas a tener que subir el ampli mucho y el sonido a chicharra te va a invadir el oído. Por lo de la pantalla, lo mismo. No vas a tener más potencia, son 20w. Lo único que hacer es distribuir el sonido por los conos, "mover más el aire" como dicen, y lo que pasa es que suena más fluido el sonido, no sale en una dirección tan homogénea que si fuera un cono, pero NO va a sonar más alto. Citando más cosas de los chicos sabios de arriba; quieres sonar marshall de verdad? Ahorra algo más y te compras un JCM, JVM... y ya tienes ampli para toda la vida.
(Estás compras a mi gusto y como experiencia, son las que por las prisas, el ansia de tener un ampli y el GAS, te arrepientes con el tiempo, porque tarde o temprano te das cuenta que necesitas algo más... y a no ser que de primeras te compres un MESA, un SOLDANO, o un JCM, al final siempre quieres otro ampli mejor! Y eso creo que nos ha pasado a todos!, pero como digo nada más que mi opinión! :))
Al final, queriendo un buen amplificador, de calidad, con mucha potencia como querías, te has ido a un transistores de 20W. Creo al igual que los compañeros que no es la mejor decisión, pero bueno, ojalá lo pruebes y estés cómo y a gusto con él, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos, un sonido que nos guste.
Bueno sobre todo estás "críticas" siempre son constructivas y aunque parezcan siempre con un tono un poco peor, seguro que son todas sin acritud, intentando ayudar a la gente a tomar la, que para nosotros, es la decisión adecuada!

Un saludo :hola:

PD: Y por supuesto espero que nos pongas tu opinión sobre el ampli y tus andaduras con él y como te ves tocando con el marshall y si es lo que esperabas!

saludos!!
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 17/01/2012
Ja,ja,ja, yo tambien soy fan de lo Marshall, como se puede ver en mi avatar.
Ala con dos cojones, tu di que si.
Luego nos haces una review del Marshall Carbon, lo mismo si me gusta vendo mis valvulares y me lo compro, y con la pasta que me sobre me doy una juerga,ja,ja,ja.
Subir
HumbuckerMan
#95 por HumbuckerMan el 17/01/2012
he encargado en la tienda finalmente el blackhearth bh15-112,espero haber elegido bien....
como se hacen los reviews??en que parte de la pagina?
Subir
Dani Sastre
#96 por Dani Sastre el 17/01/2012
Bueno, a mi criterio, mejor elección de lo esperado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo