Marshall Serie Carbon

aryend
#97 por aryend el 17/01/2012
si, ese ampli está muy bien y 15w a válvulas y además con un altavoz de 12" son suficientes en la gran mayoría de situaciones... ese ampli es muy apañado y tiene buen sonido.
Me alegro de que al final tomaras una buena decisión, te aseguro que el blackheart te va a dar muy buenos ratos, mejores que el AVT o el Carbon seguro (y eso que me gustan los valvestate)
ya nos comentarás en la review cuando lo tengas :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#98 por Rocks90s el 17/01/2012
Bueno eso si es un ampli de verdad, suena bien tiene buen parlante y es versatil.

Para hacer una review tenes que hacerla en la seccion de reviews y esperar que los MODERADORES la aprueben o bien podes contarnos por aca y se postea al toque pero no va a la portada ( creo que igual ahi una review de ese ampli en el foro )
Subir
klausmaine
#99 por klausmaine el 17/01/2012
Bueno, solo quiero comentar un punto que se ha tocado respecto al Valvestate. Hay quienes los odian o los adoran, han dicho incluso algunos que es una mierda y pues... Creo que todas las posiciones tienen algo de razón. Yo en casa tengo un Valvestate S80 que sinceramente es un gran amplificador,si bien es un sistema híbrido, su calidad es bastante buena, y compararlo con un MG me parece un sacrilegio,sin embargo, el mio es de una serie que se fabricó en los primeros años en Inglaterra con dos conos Celestion g12t y suena brutal, desde algo dulzon con el TS9 hasta cosas mas cañeras como el Mega distortion. Pero, estamos hablando de las primeras series, el mio tuve suerte de que se lo vole casi de regalo a un coleccionista de cacharros. Las que se fabricaron despues, en efecto, sonaron extremadamente pobre, como una caja de latas y son los que se venden la mayoria en el mercado de segunda mano, así que ojo con eso
Subir
Zakkattack
#100 por Zakkattack el 17/01/2012
Hombre,yo puestos a elegir entre un MG o un Carbon y un Valvestate,pues me quedo el Valvestate sin dudas,mas aùn cuando he tenido un VS102R que ha sido mi amplificador ùnico durante 10 años,y suenan bastante decente.Lo que pasa es que el mercado de amplis ha cambiado mucho en estos ùltimos años, y hoy dia se pueden comprar cosas muy decentes valvulares por un precio razonable,cosa impensable hace no muchos años,y puestos a elegir,pues eligo un vàlvulas frente a un Valvestate,por mejor que suenen.No te digo ya si la elecciòn està entre un todo vàlvulas y un MG o un Carbon.
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 18/01/2012
#99
Me acuerdo de esos valvestate, estube a puntito de comprar uno nuevo en aquella época, y efectivamente no tenian nada que ver con los actuales, aunque eso ya lo dije anteriormente.
Al final me compre un Marshall a valvulas, pero el Valvestate aquel me hizo dudar muchisimo.

Pasaba lo mismo con los Marshall de transistores mosfet, sonaban casi a valvulas, y eran indestructibles, tube un Marshall 5010, y era una maravilla aun siendo a transistores.

Los MG son una castaña, no tiene nada que ver. De Marshall solo tienen el logo y el mueble, porque ni los fabrica Marshall, que solo tiene la factoria del Reino Unido, ni usa componentes de calidad.
Subir
flipefer
#102 por flipefer el 19/01/2012
Aprovechando que veo mucho experto por aqui. Necesito un ampli por unos 250€ para tocar en directo, estoy entre el vox vt40+, el buguera v22 o el fame vs30, ¿Consejos?

PD Tengo un Mg de 15w desde hace algunos años, pensaba en mi ignorancia que al ser Marshall tenia una joya y la sorpresa es mayuscula cuando sales de la burbuja Marshall y ves los pepinos que hay por ahi
Subir
ferri555
#103 por ferri555 el 19/01/2012
El V22 parece guay...
Subir
ferri555
#104 por ferri555 el 19/01/2012
Pero el Vox es mas versatil. Los fame nunca he oido ni visto nada, al menos de ese
Subir
ferri555
#105 por ferri555 el 19/01/2012
Yo cogia el Bugera, el Vox no es valvular, y del Fame no se nada
Subir
flipefer
#106 por flipefer el 19/01/2012
Sinceramente estoy mas por el vox porque es mas economico, la movida esta en que nos se si con la potencia (60W) tendre suficiente para tocar en locales
Subir
ferri555
#107 por ferri555 el 19/01/2012
Se supone que si
Subir
messias
#108 por messias el 20/01/2012
rocks90s escribió:
Bueno eso si es un ampli de verdad, suena bien tiene buen parlante y es versatil.


A mi el Blackheart no me parece tan versatil, va muy enfocado a rock y blues, si acaso hard rock, pero sin duda es un grandisimo amplificador que me plantee comprarme hace unos meses por no poder llegar a los buenos plexis de marshall, has hecho una compraza Asdavid :D

flipefer escribió:
Sinceramente estoy mas por el vox porque es mas economico, la movida esta en que nos se si con la potencia (60W) tendre suficiente para tocar en locales


Si son valvulares, te sobrarán mas de la mitad; si de lo que hablamos es transistores y el local es medio/grande y no vas microfoneado... me temo que se te quedara corto :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo