Marshall Serie Carbon

aryend
#73 por aryend el 15/01/2012
no, no son tan malos, según el ampli también evidentemente. aún así, personalmente, preferiría pillarme un ampli a válvulas de 15-20w que tiene suficiente potencia. por si te sigue interesando el team de válvulas (y sigo diciendo que el jet city 20h es una buena opción por lo que vale) mirate aparte de Bugera también algún Fame como estos, tengo entendido que tienen más fiabilidad que los Bugera:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-VS30-Combo-/art-GIT0010483-000?recId=43e47dfe-75cb-4281-876d-80c98bfaa25b&campaign=EPOQ (también hay versiones de este de 50 y 100w)


http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-CS60C-Combo-/art-GIT0010474-000

saludos y suerte con la elección, espero no haberte liado más
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#74 por ferri555 el 15/01/2012
Sigo diciendo que pilles el Laney
Subir
HumbuckerMan
#75 por HumbuckerMan el 15/01/2012
una pregunta,alguno habeis escuchado ''en vivo'' un carbon fibre?en mi tienda tienen uno y no suena nada mal...
Subir
aryend
#76 por aryend el 15/01/2012
si te gusta vé con él, es lo mejor que te puedo aconsejar a estas alturas, he probado otros MG un MG100HDFX, un mg100fx... y ninguno me gustó, nada de nada, otros amplis de sus mismas categorías de precios les daban 100 patadas a los MG, y no he probado ningún Carbon Fiber pero según tengo entendido los carbon fiber son los mismos MG's pero cambiando un poco el diseño.
pero bueno, si te gusta su sonido pues ve con él, nosotros aqui solo te podemos aconsejar según nuestra experiencia y ya te hemos dado suficientes opciones, ya es cuestión de que tu veas cuál te gusta más y punto. si en tu tienda tienen un Carbon Fiber y te gusta perfecto, es a ti a quién tiene que gustar

según mi experiencia prueba un Randall, Peavey normal, Peavey Vypyr, Roland Cube, Vox VT, Fender Mustang, Line6 Spider o amplis del estilo al lado del MG y verás la diferencia y ya si comparas con algún ampli a válvulas medio decente ni te cuento

lo dicho, nosotros aqui te podemos aconsejar desde nuestras experiencias, pero la decisión final es tuya

un saludo
:brindis:
Subir
HumbuckerMan
#77 por HumbuckerMan el 15/01/2012
ya les contare,de momento voy a meditarlo y cuando haga la review ven el ampli que me he comprado.
Un saludo a todos y gracias por sus consejos!
Subir
Zakkattack
#78 por Zakkattack el 15/01/2012
Se te han aconsejado muchos y muy buenos amplis en el hilo asdavid,y creo que nadie aùn te ha recomendado ni los MG ni los carbon,pero como dice el forero "aryend" al final tu decides,aunque a mi personalmente me parece un poco absurdo que habras un hilo pidiendo consejo y que al final compres lo que tenias pensado de antemano,pese a haber sido advertido de que lo que vas a comprar es una patata envuelta en papel de regalo.Piensa que a nosotros nos da igual,no es ni nuestro dinero ni nuestro sonido el que esta en juego,y al final el que saldrà perdiendo seras tu.

Como bien dices,no eres Angus Young,pero tampoco trata de eso el hilo,sino de que amplificador darà una calidad de sonido mayor a igual precio,y que no seas un Shreed no significa que tengas que malgastar tu dinero.Yo sigo pensando al igual que "aryend" y que "rocks90" y creo que por ese precio el mejor es el Jet City JCA20.

No te lo tomes a mal,lo ùnico que queremos es ayudarte en lo que buenamente podemos. :bien:

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#79 por Rocks90s el 16/01/2012
transistores bueno es un jazz chorus o cosas como un DIME o Randall para tocar metal pero no son amplis de 300 euros sino cosas de 600 y mas. Por 300 euros sacas valvulares utiles pero tambien transistores que lejos de ser buenos son lo mismo que los baratos pero con mas watts
Subir
aryend
#80 por aryend el 16/01/2012
rocks90s escribió:
Por 300 euros sacas valvulares utiles pero tambien transistores que lejos de ser buenos son lo mismo que los baratos pero con mas watts


ahi le has dado de lleno :bien:
Subir
sergibcn
#81 por sergibcn el 16/01/2012
Muchachos, no os desanimeis con el gasto de energía invertido. 

Aunque el amigo asdavid os ha "toreado" durante una semana para acabar en la casilla de salida, habéis elaborado unas respuestas muy útiles para los que silenciosamente buceamos sin descanso en el foro de amplis para aplacar/alimentar nuestro GAS.  Mis felicitaciones por el esmero que ponéis a la hora de argumentar vuestras propuestas.

Asdavid, no creas que no te comprendo, el gasto que supone un ampli un poco decente justifica tus dudas, y el primer ampli que te viene a la cabeza

Igual que todos sabemos mas o menos el tipo de guitarra que nos gusta, con el ampli la leyenda marshall pesa mucho (la foto del guitarrista con el cabezal y las pantallas de 4x12 detrás debería estar en la definición "rock" de las enciclopedias).
Es al ver los precios y después de leer foros cómo éste que te das cuenta que los Marshall en que pensabas se van de los 1000€ y los que puedes permitirte pues...no son lo mismo (aunque haya alguno que pueda llegar a bastarte)
Perdonad el tocho, es tarde, estoy cansado y se me ha ido un poco la bola.
Subir
rafaperry
#82 por rafaperry el 16/01/2012
siempre he dicho que los mg's no son tan malos como se ha dicho en el foro y la verdad a los que les suena mal es despues de haberse dado una vuelta por aqui, de hecho hace un mes probe un marshall de 10 watts y sonaba rockeron jeje, bastante bueno para ensayar en casa.

pd: tengo un laney de bulbos por si van a tirar por ahi
Subir
HumbuckerMan
#83 por HumbuckerMan el 16/01/2012
esque es eso!yo escuche uno el otro dia y me gusto,los efectos que trae es un plus y por ese precio tengo mucha potencia que es lo que necesito
Subir
Dani Sastre
#84 por Dani Sastre el 16/01/2012
Una cosa es que le demos consejo, y le guiemos hacía los mejores amplificadores según sus posibilidades (por nuestro criterio) porque no haya podido oír ninguno, ni probarlo ni nada y tiene que comprarse un ampli con la venda en los ojos y que se la juegue.
Pero sinceramente chicos, si tu vas a una tienda ves un ampli, lo oyes, lo tocas, lo oyes y TE GUSTA, ese criterio ya es el 90% de la decisión.

Así que mi consejo; ¿Lo has probado? ¿Te ha gustado? ¿Es lo que buscas? CÓMPRATELO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo