Marshall Serie Carbon

HumbuckerMan
#61 por HumbuckerMan el 14/01/2012
mmm el haze 40??porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 14/01/2012
Bueno entre el Haze 40 o el MA50 la cosa esta dificil, estamos hablando de dos amplis Marshall valvulares de gama media.

Ya no te planteas ni MG ni valvestate, diría que has pasado de tercera regional a segunda division, lo cual yo solo te diría que intentaras probar ambos, porque los dos son buenas opciones.
Subir
HumbuckerMan
#63 por HumbuckerMan el 14/01/2012
primero tengo que vender la guitarra jeje,seguramente me pille el ma50
Subir
HumbuckerMan
#64 por HumbuckerMan el 14/01/2012
el class5 como esta??muy pocos vatios verdad??
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 14/01/2012
Con sus 5 watios el Class 5 da un volumen brutal, de tal forma que no lo podras pasar del 4 en una vivienda.
De hecho el problema que tiene es que al no tener gain no podras saturarle a placer sin un overdrive, lo que le hace valido para ensayos y pequeños bolos, pero poco apto para casa.

Lo de los 5 watios no es indicativo, ya que yo tengo un Fender Champion 600, y tube un Harley Benton GA5, ambos de 5 watios, y no daban ni de lejos el volumen del Class 5 con sus tres valvulas.

De hecho, si lo quieres para casa solo no te lo aconsejaría, monocanal y sin gain, tan solo es un ampli apto para amantes del sonido puro Marshall de los Plexi o los JTM45, como es mi caso.
Subir
ferri555
#66 por ferri555 el 14/01/2012
#65 El nuevo combo trae eso de la salida de auriculares que lo reduce a casi 0,1 watt
Subir
HumbuckerMan
#67 por HumbuckerMan el 14/01/2012
tengo de presupuesto 540 necesitaria en todo caso una pantalla si elijo el class5
Subir
ferri555
#68 por ferri555 el 15/01/2012
Y el Laney Cub 12?? Tiene 15 watt, con otro input de 1 watt para casa. Con el grupo tocas con una pantalla (sale por 250, el Combo) y en casa con el altavoz del combo. Ah, lleva reverb
Subir
HumbuckerMan
#69 por HumbuckerMan el 15/01/2012
me quedo con el ma50
Subir
Rocks90s
#70 por Rocks90s el 15/01/2012
Asdavid sinceramente anda al HAZE es bastantem ejor que el MA50, en calidad es un poco mejor terminado pero la gracia viene en el sonido, tiene un Sonido marshall mucho mas marcado, es mucho mas ROCK que el MA que suena diferente, en si el HAZE va por sonidos mas estilados PLEXI y el MA a sonidos mas JCM, obviamente que ninguno logra el super tono pero el HAZE es mas fiel y mas duradero y versatil



Trata de probarlo,creo que es el unico marshall de valor asequible que rinde realmente bien, no pierde el tono marshall,podes tocar una variedad enorme de cosas,satura mejor que otros amps y el canal de OD es muy bueno
Subir
HumbuckerMan
#71 por HumbuckerMan el 15/01/2012
mm haber que pasa con el presupuesto,para lo que me de evidentemente
Subir
HumbuckerMan
#72 por HumbuckerMan el 15/01/2012
guitarristas,ha ocurrido una desgracia,no me da el presupuesto.....tal malos son los transistores???????
por 325e que es lo que vale el blackhearth me pillo lo mejor de transistores.....tampoco soy angus young,es decir no necesito lo mejor de lo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo