Marshall Origin, ¿merecen la pena?

fran reina
#37 por fran reina el 29/12/2019
Para mi el origin sin duda ya que los he tenido los dos, el origin llevo ya unos cuantos bolos con él y cada día más contento, me parece brutal para el precio que tiene, es más el precio me parece de cachondeo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pato
#38 por Pato el 11/05/2020
Buenas compañeros! No se si por casualidad alguien ha podido comparar el cabezal tiny terror con el Marshall 20H o 50H. La verdad es que estoy super contento con el Orange, pero tiene poco techo de limpios, y eso aveces hace que me cueste un poco controlarlo, porque en mi banda tocamos temas tanto de todo tipo, y algunos temas son muy limpios, con crunch, y otros bastante cañeros...

Salut!
Subir
fran reina
#39 por fran reina el 12/05/2020
Yo no he tenido el orange pero cada día que pasa estoy más contento con mi origin 20, es una maravilla y con un techo limpio acojonante
Subir
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 12/05/2020
Yo compré ayer el combo origin 20c. Estoy loco por que me llegue.
Subir
fran reina
#41 por fran reina el 12/05/2020
Lopez no te va a defraudar ya verás, es una pasada por ese precio, yo ya llevo muchos directos con él y cada vez me gusta más
Subir
1
Art Vandelay
#42 por Art Vandelay el 13/05/2020
#41 Me llegó esta mañana y no puedo coincidir más en todo. La verdad es que es sorprendente el precio para como suena y los acabados tan buenos y de aspecto sólido que tiene.
Subir
dfx
#43 por dfx el 15/05/2020
Yo lo tengo desde mitad de marzo, no he podido probarlo en directo, pero aquí en casa lo paso por un Atenuador THD, y he grabado varios vídeos con mi grupo, por la DI y con micro, el Ori20h, para mí, es una pasada,en sonido, acabados, prestaciones y, me frotaba las manos por lo que me costó, he probado, aunque poco el Orange y, es otro sonido, el Marshall se lleva genial con los pedales y, respeta el sonido del instrumento, suena auténtico con Fender's y con Gibson, respetando, cómo digo el sonido característico de cada uno, lo uso con un Screamer, y no puedo estar más satisfecho, lo recomiendo, aún con un precio al que se vende ahora, algo más de lo que yo pagué. Salud!!!
Subir
1
manishboy2004
#44 por manishboy2004 el 26/05/2020
Hola me está haciendo tilín el ampli este, en concreto el 20C. Para los que lo habéis pillado recientemente, habéis notado algún hum como comentaban al principio de este foro. Parece que el hilo se anima. Saludos
Subir
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 26/05/2020
#44 Yo no lo noto para nada. De hecho me parece que tiene un sonido muy limpio, tanto con single coins como con humbuckers. Al menos a 0,5w y 5w. A 20 solo lo probé el día que llegó y no tengo ese recuerdo.
Subir
fran reina
#46 por fran reina el 26/05/2020
Hola el hum si que lo tiene pero solo lo notas cuando lo enciendes por ejemplo en tu habitación sin ruido de ninguna clase, en directo o ensayos ni se nota, a mi no me resulta un inconveniente para nada
Subir
Salvador dali
#47 por Salvador dali el 26/05/2020
yo me estoy mirando el origin 5 pero soy escéptico el último combo que tuve de marshall fue un AVT
Subir
Art Vandelay
#48 por Art Vandelay el 26/05/2020
#47 Si me lo permites, te recomendaría que mirases bien, ya que hay una diferencia enorme de precios de una tienda a otra tanto del 5c como del 20c y hasta del 50c. Yo de hecho encontré el 20c más barato que el 5c en ninguna otra tienda.

El 5c es 5w y 0,5w. El 20c es 20w, 5w y 0,5w. El 50w es 50w, 10w y 5w.

A mí el de 50 no me interesaba, pero el de 20 me parece mejor inversión si lo encuentras al mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo