Marshall Origin, ¿merecen la pena?

Manu
#25 por Manu el 24/04/2019
#24 el mío al principio también tenía el hum, pero cambiando el cable a la guitarra por uno mejor desapareció...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
badjuke
#26 por badjuke el 27/04/2019
Gracias por tu ayuda Manu, pero he probado y no es un tema del cable. Pondré un post en amplificadores con un vídeo que he grabado a ver si me echan una mano los compañeros.
Subir
T-TOPS
#27 por T-TOPS el 27/04/2019
badjuke escribió:
Lo único tiene un leve Hum

Ese ampli no lo he probado pero eso mismo lo he corregido en otros dos valvulares cambiando el trafo de alimentación
Subir
badjuke
#28 por badjuke el 27/04/2019
Gracias por tu ayuda T-Tops. He abierto un hilo sobre este problema y colgado el vídeo donde se oye. El ampli está en garantía así que si es así, lo llevare a la tienda.
Subir
Jeik Bedoya
#29 por Jeik Bedoya el 18/06/2019
Perdón por abrir de nuevo este hilo.....

Qué tal está el Origin 50 head?
Desde que Vi este cabezal me gustó demasiado ya que suelo tocar con pedales, tengo dos pedales los cuales utilizo en distintas configuraciones

Tengo el :
Metal Muff Top Boost

Y

MXR Custom Badass 78 Distortion

Por este último no me preocupa tanto, a mí el que me deja con las dudas es el Metal Muff ya que he notado que es pedal que exige un buen amp y no se si este cabezal con una buena pantalla 2 x 12 sea suficiente para el Metal Muff.... O que podría hacer allí en tal caso de conseguir este cabezal

Muchas gracias a todos por la atención y a quien me pueda responder ....
Subir
Toni
#30 por Toni el 09/07/2019
Hola, quiera pediros consejo. Soy principiante llevo un año tocando, cada día eso sí, y tengo una Yamaha pacifica 112vxm y un ampli Fender Mustang I. He cogido un pellisquito de improvisto me gustaría comprar un ampli "bueno", me encanta la estética de los Marshall origin, lo quiero para casa y poco mas. Lo que más me gusta es el Blues y un poco de soft rock. Me recomendaríais el 5c? Además me gusta lo sencillo sin muchas complicaciones, creo k este ampli con un overdrive....
Subir
KustomB5
#31 por KustomB5 el 09/07/2019
Si está muy bien para tocar en casa éste amplificador es moderno pero que trae ese sonido marshall de antes de los años 80's para blues te irá bien pero para soft rock no se,éste ampli queda muy bien si le conectas algún pedal si te quedas corto de distorsión pero creo que tiene un booster para realzar los solos,no me creas demasiado pero eso creo haber oído,un ampli a válvulas,para tocar en casa te iría genial,pero si quieres usar éste ampli para tocar tus primeros conciertos y para usarlo en casa,la versión de 50w tiene un altavoz de 12'' y un reductor de potencia,para reducirlo de 50w a 10w y 5w sin perder su tono mágico e incluye un footswitch .Saludos.
Subir
Toni
#32 por Toni el 10/07/2019
Gracias por la respuesta, ¿no tiene para conectar cascos ni aux? Sería una lastima
Subir
KustomB5
#33 por KustomB5 el 10/07/2019
No,no tiene aux.
Subir
keemarcello
#34 por keemarcello el 16/09/2019
Yo estoy pensando en comprar ese ampli, el de 20w, por los videos que he visto me gusta mucho, aunque como el compañero, no me hace gracia que el altavoz sea de 10".
En cualquier caso, ¿sabeis si se le puede conectar algún previo, como el axe fx 2?
Subir
fran reina
#35 por fran reina el 04/11/2019
Buenas una pregunta, tiene el combo de 20w buen techo de limpio o en en ese caso sería recomendable el 50?
Subir
RCZ
#36 por RCZ el 29/12/2019
Cual recomendais más el DSL40CR o el Origin 50?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo