Marshall Origin/DSL vs Studio

Solucionado
sillo
#49 por sillo el 14/04/2024
mahoney escribió:
el Sc20 suena bien a volúmenes bajos en casa pulsando el Loop de efectos


Por cierto, yo no he notado que eso pase en mi unidad, no noto diferencia de volumen al activar el loop de efectos. Parece que solo pasa en algunas unidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Massimo
#50 por Massimo el 14/04/2024
sillo escribió:
el jubilee es mucho más manejable en el entorno de un piso, no necesita atenuador en ninguna de las dos opciones 5 ó 20W. Además es más versátil con sus dos canales y su ecualización, muy reactiva.

Genial! Lo que necesitaba saber…
Subir
Pipo
#51 por Pipo el 14/04/2024
Aprovechando que hay por aquí algún propietario del silver planteó unas dudas. El input gain supongo que es el gain de toda la vida. Lead máster es el volumen solo del canal saturado? Output máster es el volumen de los 2 canales? Hay que tirar de este potenciometro para cambiar de Canal? High y low es para 20 y 5 w?
Subir
M1000-iO
#52 por M1000-iO el 14/04/2024
#51

Eso es. Aunque para el cambio de canal es más practico el footswitch, que viene incluido.
Subir
1
Pipo
#53 por Pipo el 14/04/2024
#52 muchas gracias. Es una pena que se pueda usar en casa. Otro más que quiero.
Subir
mahoney
#54 por mahoney el 14/04/2024
#46 Graves un poco. Por ejemplo, el DSL 20 suena más grande con el cono de 12 y yo no repetiría con un cono de 10, pero con un pedal de ecualización o el Caline Orange Burst dándole un poco de graves suena más resonante y convincente. El control de presencia hace muy bien su trabajo, por otro lado.
Subir
Massimo
#55 por Massimo el 14/04/2024
Pipo escribió:
Es una pena que se pueda usar en casa


¿Porque dices eso?
Soy yo que lo he entendido mal o hay bastante consenso en que el mini jubilee sí es domable a volúmenes doméstico… ¿lo he entendido mal?
Subir
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 14/04/2024
#54 Gracias por la info, es lo que me imaginaba aunque en algunos foros guiris digan que no se nota la diferencia, aunque para según qué entornos, el 10" puede ser muy útil.

Pipo escribió:
Es una pena que se pueda usar en casa.


No va a sonar como dándole cera, pero se puede usar muy bien en casa perfectamente.

Subir
Toni
#57 por Toni el 14/04/2024
Pues si es exclusivamente para casa yo prefiero un ampli de pocos wats y con cono de 10".
He tenido de 12" y para casa prefiero 10" .
Actualmente Vox Ac4 Tv 4 wats con reductor de 1 wat y 0.25
Ojalá lo hubiera comprado antes .
Subir
1
Pipo
#58 por Pipo el 14/04/2024
#55 Porque me entra el gas. Si no lo puedo usar en casa no.
Subir
Massimo
#59 por Massimo el 14/04/2024
Pipo escribió:
Porque me entra el gas. Si no lo puedo usar en casa no


😂😂😂😂 ¡¡¡¡¡como te entiendo!!!!!
Subir
fjbull
#60 por fjbull el 15/04/2024
#57 Estoy de acuerdo contigo que, los conos de 10 son más manejables para casa que los de 12. Y también con un cono de 10 se puede dar un concierto, digan lo que digan.

Probé una vez el Vox que tienes, pero no era un ampli muy indicado para los metaleros. Había que meterle pedal para alcanzar ganancia metálica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo