MARSHALL CODE 50 no es para casa.

Crock
#1 por Crock el 23/02/2019
Buenas gente,

Tengo un combo ENGL SCREAMER 50 de válvulas que pesa demasiado, por eso he comprado este para aligerar peso en pequeñas actuaciones.

Recomiendo este ampli, si se tiene una poca de paciencia o un mínimo de experiencia con amplificadores similares o pedalera digitales, se le saca muy buen sonido.

PERO NO A VOLUMEN CASERO.

ES UN AMPLI PARA ENSAYO, PARA TOCARLO FUERTE DE VOLUMEN, ES ASÍ COMO SUENA BIEN.

Yo también pensaba que con los amplificadores solid state no influía el volumen en el tono, en este no es así.

Buenas experiencias también metiendole mi pedalera por delante (boss gt 100).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 23/02/2019
Me eché atrás de comprar uno esta misma semana porque leí (creo que en un foro Yankee) todo lo contrario.
Subir
Crock
#3 por Crock el 23/02/2019
Hola compañero,

No se lo que leíste, pero este ampli suena condenadamente fuerte. A mucho volumen, se sobras para un pequeño concierto y de forma irrelevante para uno mayor, puesto que en ese caso se microfonea y sales por P.A.

Te aseguro que es un cañon, suena de puta madre, pero cuando lo levantas del suelo (encima de una caja de cerveza por ejemplo) y le metes caña al master.

Tienes que tener en cuenta que hay unos controles en la pestaña power que son el control de resonance y el control de presence, son primordiales para obtener el sonido deseado.

Los amplis como el Silver Jubilee, el JCM800 y el JVM suenan muy pero que muy bien.

Un saludo.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 23/02/2019
Y el 25? Yo probé el 50 y me dió también la impresión de que no era para casa
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 23/02/2019
Los de modelado siempre respetarán"algo'el tono a volumen bajo pero físicamente es imposible que den el mismo rendimiento con un bafle on fire o en modo habitación... No hay más.

Lo suyo es crear presets específicos para lado situaciones que se presenten y crearlos en un entorno parecido con el volumen con el que se va a tocar
Subir
Crock
#6 por Crock el 23/02/2019
#5 Hace ya tiempo que abandoné esa lucha con las válvulas. Tuve que pasar el mantenimiento del ENGL y me vi forzado a conectar mi BOSS GT 100 a linea, no hubo marcha atrás, me dió mucha más flexibilidad y no noté diferencias en el tono (un poco en el toque, nada más).

La gente del público no distingue válvuas de transistores.

Eso si, los presets los has de hacer en el entorno de práctica, lo más parecido al volumen donde vas a tocar.

El 25 no lo he probado.........pero para practicar en casa o plug in o un thr 10 o similar.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 24/02/2019
Crock escribió:
La gente del público no distingue válvuas de transistores.

Amén. Ni la gente del público ni nosotros. Todo pasado por mesa al equipo del local. Varios instrumentos, personas que absorben las ondas sonoras, humedad que densa el ambiente y entorpece el camino del sonido...Buff.
Al final el buscar el tono es por y para ti. Si te sientes agusto como suenas serás mejor tanto en el ensayo cómo en un bolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo