Que marca de pedales os parece mejor en general!?

jaime182
#1 por jaime182 el 13/01/2009
olaa!! he estado invstigando por ahi y no habia ningun tema sobre esto y me ha resultado raro...(o no lo he encontrado:|) pos ahi la pregunta... que marca de pedalitos os parece la mejor o la que mas os gusta¿? yo siempre he utilizado boss, pero me atraen otras marcas como mxr o zvex, aunque no las halla escuchado mucho!
weno os dejo que opinen por si algun dia me da por cambia alguno y pruebo otras marcas.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karlosz
#2 por karlosz el 13/01/2009
eey k onda en lo personal me gusta la marca boss...no hace muxo me compre una pedalera boss ME-20 y me ha dejado satisfechoo:ok: tambien tengo un pedal de distorcion boss ...pero su distorcion esta un poco baja pero esta bueno para tocar grunge jaja...para mi es muy buena marca jeje

saludos:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/01/2009
yo soy fan de electro harmonix por que osn buenos relacion calidad precio y tienen cosas muy interesantes, aunque ultimamente me estan llamando mucho subdecay, z.vex, love pedals... y algunas otras pero beuno eso es en base a los pedales de linea los de boutoque son otra cosa
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 13/01/2009
electro harmonix son...... raros.

hacen pedales raros, de bastante calidad, pero normalmente fuera de lo comun... por un lado es lo interesante de la marca... y por otro es lo que puede no gustar de la misma...

diria que de esta marca o eres fan o no te gustan nada de nada.

Boss podria ser lo mas general en cuanto a pedales, ni buenos ni malos.. algo normal.

Para mi, los que tienen una mejor calidad, y unos pedales interesantes y con los pies en la tierra con carl martin. Ademas tienen gamas de productos baratas como los ultimos vintage que han sacado que funcionan perfectamente y el precio es asequible.
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 13/01/2009
Yo también soy fan de Electro Harmonix :D
Como dice ikazategi, los pedales de esta marca son un tanto especiales (motivo por el que me gustan más aún).
Puedes pedirle sonidos que se queden en una gama mas normal, como los que conseguirias con otra marca, o puedes llevar el pedal a extremos que otras marcas no llegan y conseguir sonidos extravagantes que a veces son muy interesantes. Todo depende del estilo que toques.

Saludos! :saludo:
Subir
smoothed
#6 por smoothed el 13/01/2009
A mi me gustan los MXR
Subir
sebas180
#7 por sebas180 el 13/01/2009
me gustan los boss por que suenan bien y ademas son bonitos
:D
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 13/01/2009
todas las marcas tienen lo suyo
no e encontrado una marca que me guste todo lo que hacen

yo uso xotic,isp,boss,mxr,subdecay,electroharmonix,line 6


depende lo que buscas
Subir
nesteel
#9 por nesteel el 13/01/2009
Fulltone :ok:
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 13/01/2009
uf esto abarca mucho :roll:
EHX ESTAN muy bien para mi,pronto viene un micro pog, pero igual por ejemplo me gustan algunos boss ,precio standard,calidad tambien ...accequibles. bueno proximo mes voy por un cmatmods que son boutique...por precio,prestaciones,disponibilidad del producto y variedad creo que lo mejor(STANDARD).es boss.
saludos!!!!! :saludo:
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 13/01/2009
Yo, de los que conozco de marcas estándar destacaría Carl Martin y Fulltone. También me gusta TC Electronics para efectos digitales, los analógicos no los conozco. Sin embargo, ya casi todo lo que miro son pedales fuera de las grandes marcas de gente como Bryan Wampler, Cmatmods, Robert Keeley, Analogman, o lo de la gente de Astone... Creo que hay infinitas marcas también buenísimas como Blackstar, Tonebone, Xotic...

Es muy difícil elegir... me gustan todos...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 13/01/2009
hey rgadicto los cmatmods esta de maravilla.quede encantado con el signa drive ese me viene perfecto no necesito mas uuuuii este proximo mes ....:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo