Que marca de pedales os parece mejor en general!?

JaviAltonaga
#25 por JaviAltonaga el 23/01/2009
boss,mxr,line6....me gustan basicamente estos, tanto por estetica como por sonido.
Tambien estan muy chulos los Nova de TC Electronic`s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 23/01/2009
De la serie Nova tengo ganas de probarlos, especialmente el Nova Delay.:)

Incluso a lo mejor con un Nova Sistem a mi me vendría de perlas. Yo que no soy de muchos efectos, si me convenciese podría ser una opción de calidad y de reducido tamaño.:roll:
:saludo:
Subir
freak_insane
#27 por freak_insane el 23/01/2009
Lo s tc son pedales demasiados digitales y muy complejos para tocar en vivo, es cuestion de gustos.
Subir
dani16
#28 por dani16 el 23/01/2009
yo doy mi voto a MAXON!
Subir
zero88
#29 por zero88 el 01/03/2009
a mi parecer electroharmonix es de lo mejor, tienen pedales bien locochones, tambien boss me gustan los pedales, estan buenos. slaute!!:D
Subir
lvsadthory
#30 por lvsadthory el 01/03/2009
no c, no puede haber una marca suprema, bueno por ahi dicen que fulltone es muy buena, pero lo malo es que toda su liena es vintage, un metalero no podria comprar fulltone ya que no es su estilo.
Subir
guitar gear
#31 por guitar gear el 01/03/2009
lvsadthory escribió:
no c, no puede haber una marca suprema, bueno por ahi dicen que fulltone es muy buena, pero lo malo es que toda su liena es vintage, un metalero no podria comprar fulltone ya que no es su estilo.


Es curioso pero muchos creen que los Metaleros Profesionales utilizan tal o cual Pedal de Altisima Ganancia para su sonido pero no. La mayoria se basa en amplificadores a valvulas saturados por un Overdrive. He leido de muchos casos que usan Maxon OD808, OD9, Ibanez TS808,TS9 y precisamente el Fulltone OCD.

;)
:saludo:
Subir
lvsadthory
#32 por lvsadthory el 01/03/2009
le voi a zvex.. todo lo que hace es bueno jejejej
Subir
guitar gear
#33 por guitar gear el 01/03/2009
lvsadthory escribió:
le voi a zvex.. todo lo que hace es bueno jejejej


Zvex
+1
:D
Subir
lvsadthory
#34 por lvsadthory el 01/03/2009
56f4568db31f7d30081e48856d79a-358228.jpg..

pues esos son los nenes, tenia un metal muff, poro lo vendi, por que para mi era un metal fuzz..

bueno..
1.- EHX big muff
2.- Red Witch pentavocal tremolo
3.- MXR stereo chorus
4.- beheringer delay ( estoy enculado con este pedal )
5.- DS-1 ( mi amor, mi cruz )

es chikita, pero ahora toy ahorrando pa comprarme un hot rod deluxe asi que no creo que sea mas grande por lo minimo dos años.. o tal ves me animo por el overdrive od-9. jejej pinche gas

una disculpa por la foto muy fea.. pero no tenia otra mejor XD
Subir
d7diego
#35 por d7diego el 13/03/2009
Bueno de gustarme me gustan muchos Boss, E-H, Fulltone, MXR, Aca en venezuela no se consigen facilmente cosas muy extravagantes... tipo Fulltone para arriba.

Por eso lo que lo tengo en la pedalboard es Boss, Line 6, E-H, Digitech, ATX (son hechos aca por una persona comun, pero son copias de los anterires mencionados, el precio casi un cuarto 1/4 del original, por eso son uno de mis preferidos)...y Cry Baby y estoy muy muy satisfecho con lo que tengo
Subir
yeisonheavy
#36 por yeisonheavy el 13/03/2009
Sin duda la marca boss es una de las mas apreciadas por sus sonidos, pero es cosa de probar muchos mas y acomodarnos al que mas nos guste, dicen que fulltone tiene muy buen sonido pero a lo personal no me gusta.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo