Marca Marshall vale lo que cuesta ?

Turbo Benzina
#25 por Turbo Benzina el 08/07/2011
Rocks90s escribió:
Eso depende antes de los marshall MG (no recierdo el nombre de la serie) hubo buenos transistores, y de los MG son son amplis para estudiar el MG10 y 15 si son bastante cagadas mal echas pero ya cosas como el 30dfx o el Microstack son utiles y no seuenan mal pero son cosas para practicar en casa ( si son mas caros por el marshall pero no son malos y mucho menos suenan mal ) despues ya ahi cosas de 50 o de 100 que si me parecen ridículas y se desbocan a volumen altos.

Los fender FM estan mas que bien, la construccion es buena, el clean es bueno y no desboca y la distorsion es buena ( si es mas flaca que otros amp ya que apunta a estilos mas vintage pero eso no lo vuelve malo )

Los Valvetronix ( que no es transitor sino prevalvular)son buenos amplis, ahi mejores a mi gusto como los roland cube pero son buenos.

AHi miles de maplis baratos o gama baja que sirven peor no ahi uqe confundir su uso , son para aprender o para salir del paso nada mas

la serie G de marshall, creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 08/07/2011
Turbo Benzina escribió:
la serie G de marshall, creo


creo que si, yo a lo que apunto es que ahi que saberlos discriminar los MG algunos sirven pero son solo para casa y practica, los pequenos de 10 y 15 como mucho se los puede calificar como primer ampli pero de ahi no pasan y los grandes como de 50 o 100 son un desperdicio pero bueno tienen su funcion tambien. Los componentes son pedorrones eso es cierto pero ahi cosas peores incisto un mal ampli es un Ross o un Smarvo un marshallito safa ahora tenes que saber a que apuntar
Subir
francesco73
#27 por francesco73 el 08/07/2011
hola:

aprovechando que estais hablando de marshall, y para guitarra acustica, estoy pensando en un as50d, pero ya me resulta algo caro, es probable que haya alguno mejor de precio....

agradezco los comentarios.

saludos.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 08/07/2011
francesco73 escribió:
hola:

aprovechando que estais hablando de marshall, y para guitarra acustica, estoy pensando en un as50d, pero ya me resulta algo caro, es probable que haya alguno mejor de precio....

agradezco los comentarios.

saludos.


EL AS50 esta barbaro y nada uqe ver con el MG, es mucho mejor y suena barbaro es un ampli dentro de todo barato y rendidor, realmente de amplis de acustica asi no conosco mucho y el que conosco de menor precio es un ross que no es ni la mitad
Subir
francesco73
#29 por francesco73 el 09/07/2011
ok, gracias rocks
Subir
Daniel Lupus
#30 por Daniel Lupus el 19/07/2011
juniuro escribió:
que buena respuesta kevin eh me tienes sorprendido jejeje!!!me has salvado la vida.. te pondre un mas uno XD


Pues Juniuro que nos diga que le pareció el Marshall MG de 10w xD al parecer le gustó, en especial el overdrive verdad? jajajaja como sonó en tu cuarto?
Subir
juniuro
#31 por juniuro el 19/07/2011
bien perron dany! y de las cosas que mas me gustaron fue que, con los audifonos puedes ensayar en silencio sin molestar, pero ademas se escucha bien chilo! la verdad en mi cuarto no le eh subido mucho, no se ocupa, el overdrive si me gusto y tambien el canal limpio, tiene buena calidad ese ampli.. creo que ya no me comprare el otro grande jejejeje not true
Subir
Daniel Lupus
#32 por Daniel Lupus el 19/07/2011
#31

jaja excelente, que bueno que hiciste una compra sabia ;)... estuve checando el Peavey Vypyr en youtube... les paso los videos para que chequen todas las funciones que trae y el sonido!




Saludos desde Namekusei!
Subir
juniuro
#33 por juniuro el 19/07/2011
lugo los veo bien
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 20/07/2011
Odio los Vipyr son muy complicados y no me gustan las emulaciones.

Personalmente los MG esos no me van no tiene gran calidad y ahi mejores opciones creo yo
Subir
juanhis77
#35 por juanhis77 el 23/07/2011
Hola los marshall haze son valvulares económicos, ingleses, y le patean el tarro a cualquier ampli valvular chino y argentino standard.
Tambien están los vox night train que andan en los mismos sonidos. Y son económicos.

NO marshall no esta sobreevaluada, en argentina son caros...

Los amplis que puso el amigo rocks90s son buenos siempre y cuando vos especifiques como los queres... si los compras en un negocio van a ser mas de lo mismo.

Me encanatan los vintage y todos los argentinos.. pero son iguales a los marshalls MA, y si tengo la guita me compro el marshall...

Un abrazo che
Subir
LeandroPap
#36 por LeandroPap el 23/07/2011
Alguien escribió:
Hola los marshall haze son valvulares económicos, ingleses, y le patean el tarro a cualquier ampli valvular chino y argentino standard.
Tambien están los vox night train que andan en los mismos sonidos. Y son económicos.

NO marshall no esta sobreevaluada, en argentina son caros...

Los amplis que puso el amigo rocks90s son buenos siempre y cuando vos especifiques como los queres... si los compras en un negocio van a ser mas de lo mismo.

Me encanatan los vintage y todos los argentinos.. pero son iguales a los marshalls MA, y si tengo la guita me compro el marshall...

Un abrazo che


Argie, Jorgeson y Jake, son amplis de nivel boutique que pueden competir con cualquier marca, estate seguro de eso. Los VE posiblemente si sean de un nivel un poco mas bajo, pero mejores que un MA son. Los haze son chinos como los MA y tampoco me parecen la gran competencia. La cosa seria compararlos con gamas altas como JCM, JVM o las reediciones de Plexis. No te lo digo de mala onda, pero hay un poco de marquitis por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo