Y, desde mí ignorancia te puedo dar la razón, pero en una de las guías de este foro, alguien explicaba que la madera se secaba de adentro hacia afuera y por eso si uno quitaba el exceso muy tempranamente, tal vez no se llegaba a nutrir la madera en su interior. Por eso se recomendaba dejar el aceite trabajando de 1 a 2 días, antes de quitar el exceso. Yo dejé pasar sólo uno, porque al pasar un día casi no sudaba más y dos me parecía mucho. El tema es que días después, frotaba con un trapo la madera y salía un poco de exceso en distintas zonas.
Peeeeeeeeeero, como yo no tengo mí verdad todavía y cada uno tiene la suya, es que pregunto si a otras personas les paso esto que me está pasando a mí. Si bien con una mano la guitarra sudaba durante unos días, sudaba en los mismos casilleros y en las mismas zonas (las "manchitas" aparecían siempre en los mismos lugares), lo que puede estar pasando es que, como suele pasar en muchos otros trabajos, una zona se nutre más rápidamente que otra. Es por eso que pienso que tal vez se necesite una segunda mano para aquellas zonas que no se nutrieron tanto.
Todo lo dicho aquí arriba, es en base a "mí lógica" y a "mí manera de pensar", que, como soy un ignorante del tema, tranquilamente puede ser una pelotudes. Y a raíz de esto, es que me gustaría escuchar otras opiniones.
Gracias por la respuesta.
No entendí lo del microondas. Disculpá, pero acá recién es mediodía y la cabeza no esta lubricada todavía. Pero tenes razón, le voy a mandar una segunda mano y a la mierda. Después colgaré fotos y comentaré como fue.
Total, así se aprende.
Gracias por la paciencia.