Albeckh escribió:
PD: Outlaw
no es por cojerla contra vos, que t e quede caro compadre. pero.. chaval.. hay que escuchar mucha mas musica, metallica no lo es todo, y que menciones en un foro de guitarristas que tu solo preferido es el de Metallica The Outlaw Torn Live S&M...
bueno .. no se... te sugiero te abras mas a otros mundos en la musica.
Metallica no es, ni de lejos, lo que más escucho. No sé por qué crees eso. Te diría toda la música que ocupa mi interés, pero es muy tópico. Tan sólo te digo que escucho muy diversos géneros, desde el
rock clásico-blues, con los Allman Brothers, George Benson, Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, The Who, Deep Purple etc.,
electrónica-ambiental,
rap,
pop/pop rock (Red Hot, Beatles, Spitz, vari@s artistasen solitario),
clásica,
instrumental contemporánea (Zaza, Satriani, Vai, Friedman, Nigel Kennedy, Gilbert),
metal desde los inicios, aunque cada vez menos - Black Sabbath, Rainbow, Helloween (incluso los más experimentales de los 90 PBGA y Chameleon), Maiden... Siempre nombrando a los más destacados.
(Vaya, he cumplido el tópico

)
Sé que es una lista que dibuja varios cauces y vertientes muy finos, que con el tiempo han de crecer y ensancharse, pues me queda un infinito por descubrir y escuchar, pero desde luego que ni el 0'5% de lo que oigo es Metallica, salvo temporadas puntuales. Tal vez un día, hace varios, varios años fuera como tú me describes, pero desde luego que has mostrado un prejuicio, y a la vista está que
nada acertado. Rechazo que me etiqueten con un género en particular, y más aún con un solo grupo.
Valoro de todas maneras que hayas dado de buen rollo un consejo que muchos necesitan, y que de haberlo recibido cuando adolecía de una mente abierta respecto a la música de buen grado te lo hubiera agradecido.
Saludos

---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Outlaw, perdona un poco por mis formas.
No te quise ofender en ningún momento, pero es un tema que a veces ya me crispa, y más con un tipo así por el que la gente da lo que sea por tener sus discos o ir a sus conciertos y ofrece ese nivel..........
Un saludo compañero

No pasa nada; cuando hablamos, nos entendemos
Saludos también