Mano derecha de Hammett

peto
#1 por peto el 05/09/2008
Hola!! q tal van? Mi pregunta de hoy, trata sobre la banda blanca que lleva hammett en su mano derecha. He leido que es una manía, pero supongo que será por alguna otra razón, alguna lesión o quizás para evitar una...

No se ya me comentarán. Es simplemente curiosidad,jejeje

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 05/09/2008
Estás invocando al diablo con esa pregunta amigo :p
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 05/09/2008
Yo tambien me lo pregunto que sera eso blanco que
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 05/09/2008
Yo también me lo he preguntado siempre, creo que siempre ha sido un gran onanista y necesita la venda blanca por una antigua lesión ya que la mano derecha es la que usa a tal efecto.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 05/09/2008
Yo ya dije en otro post, que se habló de lo mismo, que la lleva para que no se le caigan los dedos a pedazos................porque madre mía...............qué tío más malo :risa:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 05/09/2008
Yo no lo tengo claro, pero hace años me hice un "invento" para no perder la pua y tener más facilidad para tocar con los dedos, luego pua y así.. y fue coger una pua, hacerle un agujero, meterle un hilo, atarla a una "banda blanca" y ponermela en la mano.. si suelto la pua toco con los dedos (con todos) como si de guitarra clásica habláramos, luego... pues cojo la pua y sigo... es muy util y práctico, aunque un poco dificil de acostumbrase...

Aunque creo que lo de él no tiene nada que ver con esto, pero como me acordé de esto mio, pues igual y a alguno le interesa intentarlo :risa:

:saludo:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 05/09/2008
Es para que los pesados fans de él lo pregunten en foros y tengan más temas para hablar de él, además de comparar su técnica con la de Herman Li y su vibrato con el de Axel Rudi Pell. En la parte de dentro de la cinta pone: "Filipino el que lo lea".

Las guarda todas en su mansión y se está haciendo una sabana que curiosamente tiene una mancha en forma de lápida, como la del Master of Muppets.

Además dicen, que si te haces una infusión con las cintas y lo bebes consigues sus bends y que te crezca una melena tan brillante como la suya.
Subir
Outlaw
#8 por Outlaw el 05/09/2008
in_flames1703 escribió:
Yo ya dije en otro post, que se habló de lo mismo, que la lleva para que no se le caigan los dedos a pedazos................porque madre mía...............qué tío más malo :risa:


¿Te hace sentir mejor meterte con él aunque no venga a cuento?

Ese tipo tan malo ha hecho mi solo favorito y, al margen de eso, aunque creo que no debería hacer falta que nadie lo dijera, creo que tan sólo por su trayectoria merece un *mínimo* respeto. Mira que estar pidiendo respeto para un guitarrista en un foro de guitarristas... :(

No voy a malas, en serio, pero por favor, las cosas tienen un límite.

Creo que chapuzator tiene razón; al parecer se lesionó por el constante palm muting y desde entonces siempre la ha llevado.
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 05/09/2008
Outlaw escribió:
¿Te hace sentir mejor meterte con él aunque no venga a cuento?

Ese tipo tan malo ha hecho mi solo favorito y, al margen de eso, aunque creo que no debería hacer falta que nadie lo dijera, creo que tan sólo por su trayectoria merece un *mínimo* respeto. Mira que estar pidiendo respeto para un guitarrista en un foro de guitarristas... :(

No voy a malas, en serio, pero por favor, las cosas tienen un límite.

Creo que chapuzator tiene razón; al parecer se lesionó por el constante palm muting y desde entonces siempre la ha llevado.


Estos y los futbolistas merecen que se les critique todo lo que hacen.

Si tu solo favorito lo ha hecho Kirk, pocos solos has oído.
Subir
Outlaw
#10 por Outlaw el 05/09/2008
Creeme de veras que no.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 05/09/2008
¿Me pones un vídeo de Metallica?

Tengo el Load original y el S&M, comprados cuando salieron. :roll:

No se que me quieres enseñar. :roll:
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 05/09/2008
Yo no he dicho que la lesión fuera por el palm muting, si no por el onanismo, que es muy diferente aunque el efecto final de las dos técnicas a veces es el mismo.:cool:

Así que "Filipino el que lo lea", eso escondía detrás de la peñetera vendita de los koj.....
20 años yendo a sus conciertos y ahora me entero MU BUENO¡¡¡ JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA.

Entonces me dirás que detrás de las muñequeras del Hammett pone un letrero que dice:
"Si se me levanto y me voy a mi casa en el solo de Nothing else matters es que han abierto la veda del pato en Kansas y tiro pá ya" jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo