Malas guitarras (con mal sonido) vs Buenas guitarras

omar
#13 por omar el 01/02/2016
Una muy buena respuesta #12 gracias, espero encontrar el vídeo de todas maneras me hace de mucha ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nightfall1985
#14 por nightfall1985 el 01/02/2016
#13 Es que es de lógica. Si una persona quiere aprender a tocar desde cero y se gasta 60€ en una guitarra, la cual tienes que andar afinando cada 2 minutos porque no es capaz de aguantar afinada mas de dos acordes y dedicas mas tiempo a afinar que a tocar, y si a eso le añades que el mástil viene mas arqueado que la espalda de un jorobado, la acción esta tan alta que puedes meter el brazo entre las cuerdas y las pastillas y la mitad del sonido es ruido de masa... Pues que ocurre, que acabas desanimandote, la guitarra termina abandonada en la esquina mas oscura del trastero (o en una casa de empeño donde las has vendido por 15€) y das tu exitosa carrera de guitarrista por terminada en pocas semanas.
Subir
Rush
#15 por Rush el 01/02/2016
Iba a seguir con el rollo pero creo que lo que el usurario que ha abierto el post quiere es algo como esto:

https://youtu.be/D9v5e1TTwts

Es un vídeo de Joe Satriani tocando Surfing With The Alien con un equipo bastante barato en general (Está detallado en la descripción del vídeo). Espero que te ayude. Un saludo.
Subir
1
-rich-
#16 por -rich- el 01/02/2016
Aquí va la vez número 10 000 que se comparte este vídeo en guitarristas.Info.

Satch tocando una guitarra barata.

Subir
1
omar
#17 por omar el 01/02/2016
Ahora sí #15 mil gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Rush
#18 por Rush el 01/02/2016
#16 Creo que lo hemos enviado casi a la vez jajaja. Un saludo! :saludo:
Subir
omar
#19 por omar el 01/02/2016
Sí jajaja, por milisegundos. Gracias a ambos en serio, había escuchado del vídeo pero no sabía cómo encontrarlo. Gracias otra vez!
Subir
Rush
#20 por Rush el 01/02/2016
#19 nada hombre, suerte con la presentación!
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 01/02/2016
Probablemente ese vídeo tenga más reproducciones que algunos de los vídeos oficiales de Satch.

Por cierto, al final del vídeo, Joe dice que ha sido "un poco doloroso"
Subir
1
Rush
#22 por Rush el 01/02/2016
#21 pienso yo que sería por el calibre y la acción de las cuerdas. Y que se marca algunos bendings inmensos porque tiene 21 trastes jaja
Subir
ryukenken
#23 por ryukenken el 01/02/2016
Pues yo me aprendí todos los acordes básicos con una guitarra desafinada, también me bajaba canciones con acordes y tocaba esas canciones con la guitarra muy desafinada. A la que me compré un afinador (que no sabía que existían, era una época en que internet no era doméstico todavía; estoy hablando de...10 o 12 años, no muchos más): flipé! Sabía tocar la guitarra y yo sin saberlo. jajajja

¿La técnica prima sobre la música?¿o el instrumento sobre la música? jajaja La música siempre está allí.
Subir
ryukenken
#24 por ryukenken el 01/02/2016
ryukenken escribió:
también me bajaba canciones con acordes

ryukenken escribió:
época en que internet no era doméstico


Es contradictorio, ¿verdad? Me explico, había internet pero quizá no sabía usarlo bien, o no sabía cómo buscar o no había la información que hay ahora por todo. No existía youtube, y quizá google, tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo