Entiendo lo que decís muchos, y puede que no llegue a nada, es cierto. Pero yo no tengo que demostrar nada, es la tienda la que debe demostrar que eso no estaba así en origen. Se asume de forma predeterminada que es de origen, salvo que pueda demostrarse lo contrario. Eso estipula la ley debe garantías, haya visto el defecto al mes o al año y medio.
E insisto, es muy fácil ver que esa cejuela nunca se ha quitado por la laca de los laterales.
Sobre no haberlo visto hasta ahora. Si tienes la guitarra en un soporte vertical en el suelo la zona donde está la falta de material y el pegote siempre está sombreada por la propia cejuela. Si la miras de frente, lo mismo. En posición de tocar pues tampoco lo ves. Debería haber mirado eso mejor? Sí, pero alguien espera que eso pueda no estar bien? Joder, que no he visto algo así en mi vida, ni en guitarras de 100€. En la foto que mando es muy evidente, pero en un estado normal de uso no tienes una visión así de clara. Lo vi cuando pensé en cambiar de cejuela por una Tusq (no llegué a iniciar el cambio al ver el pastel).
Y de todo este proceso lo que me ha tocado las narices ya no es que no apliquen la garantía, es que me traten como a un tonto y que vendan eso de que son un intermediario y que la garantía solo depende de la marca. Eso me revienta.
E insisto, es muy fácil ver que esa cejuela nunca se ha quitado por la laca de los laterales.
Sobre no haberlo visto hasta ahora. Si tienes la guitarra en un soporte vertical en el suelo la zona donde está la falta de material y el pegote siempre está sombreada por la propia cejuela. Si la miras de frente, lo mismo. En posición de tocar pues tampoco lo ves. Debería haber mirado eso mejor? Sí, pero alguien espera que eso pueda no estar bien? Joder, que no he visto algo así en mi vida, ni en guitarras de 100€. En la foto que mando es muy evidente, pero en un estado normal de uso no tienes una visión así de clara. Lo vi cuando pensé en cambiar de cejuela por una Tusq (no llegué a iniciar el cambio al ver el pastel).
Y de todo este proceso lo que me ha tocado las narices ya no es que no apliquen la garantía, es que me traten como a un tonto y que vendan eso de que son un intermediario y que la garantía solo depende de la marca. Eso me revienta.
