Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

niglep
por el 07/02/2025
Quizá alguien la compró, le quiso sacar la cejuela para mejorarla, la cagó saltándole la madera y dijo "pues la vuelvo a pegar y la devuelvo en plan money back". Eso me tiene más sentido que que haya salido así de la fábrica.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
dario sc
por el 07/02/2025

Si ese fuese el caso tendría que venderse como B-Stock ¿No?
Subir
1
Sandman
por el 07/02/2025
Pues yo estoy con el compañero, le creo en que no lo haya visto. Y coincido en que es para reclamar.

Pero tengamos en cuenta que habrá argumentos en contra y será una pelea posiblemente esteril. Lo cierto es que no afecta al tocar.

A fuerza de estas cosas aprendemos...
Subir
1
Jureweah
por el 07/02/2025
Exactamente. No es un problema para resolver nueve meses después. Ahí parece que le han metido mano.

Si le ibas a cambiar la cejilla, hazlo y a tocar. Olvídate del tema.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 07/02/2025
Eso es una reclamación por Industria, no hay otra vía.

Ganará, pero llevará una año y medio o dos.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 07/02/2025

No va a ningún sitio. Y no, no va por industria, va via judicial civil.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 07/02/2025
Es absurdo ir por el juzgado. 
Subir
dollyboy
por el 07/02/2025
Yo la mandaba a reparar y me olvidaba del asunto. Si en 9 meses no te has dado cuenta, seguramente se podrá tocar. Y si la compraste es porque te gusta.
Lo menos engorroso es repararla y no comerte la cabeza.
Un saludo y suerte 
Subir
2
Fermin
por el 07/02/2025
Con el género chino hay que tener un poco de manga ancha..., queremos bueno, bonito y barato.
Creo que no tengo ninguna guitarra entre los 500€ y 750€ a la que no le haya tenido que hacer algo tal como llegaron de fábrica.
Y viendo la foto, parece que ahí ha metido la zarpa el usuario, porque 9 meses sin ver los pegotes...., la falta de madera podría ser, pero los pegotes....
No le des más vueltas, quédatela, y si no puedes, véndela.
Suerte.

P.D. Lo edito, por que lo de necesitar 9 meses para ver que falta madera....., era una ironía.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 07/02/2025
Strato_Custer escribió:

Lo que es absurdo es ir a industria por un problema relacionado con consumo. Es que no te van ni a atender y te van a enviar a la oficina de consumo de tu localidad.

Ir a industria, es como ir a tu taller mecánico para que te extirpen el apéndice.
Subir
El Marin
por el 07/02/2025
Strato_Custer escribió:

En nuestro modelo jurídico, tenemos lo que se llama "in dubio pro reo", o sea, ante la duda se falla a favor del acusado o el que denuncia tiene que demostrar que eso ya estaba antes de comprarla en este caso.

No va a poder ser, así que...
Subir
Apodo
por el 07/02/2025
#45 ¿Pusiste grafito/mina de lápiz o algo en los surcos de la cejilla? Lo parece.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas