Quizá alguien la compró, le quiso sacar la cejuela para mejorarla, la cagó saltándole la madera y dijo "pues la vuelvo a pegar y la devuelvo en plan money back". Eso me tiene más sentido que que haya salido así de la fábrica.
X
Últimos días
Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Baneado
Baneado
Con el género chino hay que tener un poco de manga ancha..., queremos bueno, bonito y barato.
Creo que no tengo ninguna guitarra entre los 500€ y 750€ a la que no le haya tenido que hacer algo tal como llegaron de fábrica.
Y viendo la foto, parece que ahí ha metido la zarpa el usuario, porque 9 meses sin ver los pegotes...., la falta de madera podría ser, pero los pegotes....
No le des más vueltas, quédatela, y si no puedes, véndela.
Suerte.
P.D. Lo edito, por que lo de necesitar 9 meses para ver que falta madera....., era una ironía.
Creo que no tengo ninguna guitarra entre los 500€ y 750€ a la que no le haya tenido que hacer algo tal como llegaron de fábrica.
Y viendo la foto, parece que ahí ha metido la zarpa el usuario, porque 9 meses sin ver los pegotes...., la falta de madera podría ser, pero los pegotes....
No le des más vueltas, quédatela, y si no puedes, véndela.
Suerte.
P.D. Lo edito, por que lo de necesitar 9 meses para ver que falta madera....., era una ironía.
Baneado
Strato_Custer escribió:Es absurdo ir por el juzgado.
Lo que es absurdo es ir a industria por un problema relacionado con consumo. Es que no te van ni a atender y te van a enviar a la oficina de consumo de tu localidad.
Ir a industria, es como ir a tu taller mecánico para que te extirpen el apéndice.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas