Que madera tiene?

Consulta
Starivok
#25 por Starivok el 05/11/2023
"Hacela sonar y por el timbre te la saco"

Ariel. P.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ferk
#26 por Ferk el 06/11/2023
Starivok escribió:
Hacela sonar y por el timbre te la saco"
Ariel. P.
Audio para que Ariel Pozzo "Golden ears " la saque. 🤣🤣🤣🤣😵‍💫
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ray.m4a
Subir
1
Starivok
#27 por Starivok el 07/11/2023
A. P. aun lo está revisando pero, ya tenemos el resultado IA por medio que lo ha analizado y esto logramos saber; y la IA no se equivoca;

"La sinfonía que logramos extraer de esa maravillosa mara Boliviana coincidencia del 94.5%, con sus vetas onduladas que resuenan como las ondas sonoras de una cosecha excepcional del 2015, fue magistralmente realzada por la Laca Japonesa, que aportó ese toque de refinamiento auditivo.

El seteo, meticulosamente calculado, alcanzó los 45 en medios, 20 en bass y 57 en highs, logrando una armonía dimensional que desafía las leyes acústicas convencionales. El compresor, valientemente posicionado en el 50%, actuó como el guardián de la dinámica, mientras que el reverb, ¡ah, el reverb!, extendió sus tentáculos hasta el 245%, sumergiendo al oyente en un océano de resonancias celestiales.

La púa, con un grosor preciso de 0.7, se convirtió en el cincel que esculpió cada nota con maestría. La afinación estándar, como un código genético musical, aseguró la coherencia tonal en este experimento sonoro.

El entorno, con una temperatura ambiente de 22 grados celsius, creó el escenario ideal para la actuación, mientras que la ausencia de otras presencias humanas eliminó cualquier interferencia de reflexiones sonoras indeseadas. Las dimensiones de la sala, con sus 2.50x3.00x2.30 metros de altura, se convirtieron en el laboratorio perfecto para esta experiencia musical.

La toma de grabación, llevada a cabo con un Samsung J400, añadió un toque de modernidad tecnológica a esta obra maestra analógica. Y, por último, pero no menos importante, tu atuendo de blue jeans y polerón rojo sin duda contribuyó al flujo estilístico de la interpretación.

En resumen, con todos estos elementos meticulosamente combinados, te otorgamos un puntaje especial en proceso de cálculo, que desde ya te sitúa en un estrato musical superior. ¡Una ejecución verdaderamente excelente!"
Subir
1
Búho Baneado
#28 por Búho el 07/11/2023
Starivok escribió:
por Starivok hace 3 horas
A. P. aun lo está revisando pero, ya tenemos el resultado IA por medio que lo ha analizado y esto logramos saber; y la IA no se equivoca;




Hola Starivok, veo que tienes mucho nivel en esto. Pero no me entero de la mitad de las cosas que escribes,

Primero qué son las siglas I.A y A.P

¿Cómo puedes saber que es madera de Mara Bolibiana?

¿Qué es el seteo y qué se miden esos valores de: 45 en medios, 20 en bass y 57 en highs? ¿Son hercios?



Aquí creo que me he perdido completamente, acláramelo.
Subir
2
Starivok
#29 por Starivok el 07/11/2023
#28

Bromeo solamente (Broma pseudo científica,,,)
Un abrazo grande.

Hasta que se demuestre que con una muestra de audio se detecte la madera y lo que yo digo se convierta en verdad,
Y si estamos en otro hilo de maderas...

Edit IA es Inteligencia Artificiosa
A.P, esa no se...
Subir
2
Búho Baneado
#30 por Búho el 07/11/2023
Starivok escribió:
Bromeo solamente (Broma pseudo científica,,,)


¡QUÉ BUENO, JAJAJA!. Claro yo pensaba: ¡este hombre es familia de Rapel por lo menos! jajaja. Te has quedado conmigo tío, pero me has hecho reír un rato, y te lo agradezco mucho. :jajajaja:
Subir
1
JC Denton
#31 por JC Denton el 07/11/2023
#32 A. P.= Ariel Pozzo

El cabrón no para de cachondearse ;D, solo hay que leer más para arriba cómo va el hilo incluso lo que dice Ferk cuando pone el audio.

Por lo demás poco movimiento veo yo por aquí para todas las golden ears que dicen estar por el foro y escuchan muchas cositas.

Después me la escucho yo porque no han tenido a bien diferenciar la calidad sonora de una madera por una foto al final, y mira que tenía ganas de aprender.
Subir
1
Ferk
#32 por Ferk el 11/11/2023
#27 entiendo que la inteligencia artificial aún no sobrepasa los límites humanos o sobrehumanos de A.P 😂😂 . Me has hecho reír. Púa 1,5 mm , etc etc
Subir
1
Ferk
#33 por Ferk el 11/11/2023
Rubiolus escribió:
Yo creo que es tilo

No creo sea tilo, es algo pesadita unos 3,9 Kg
Subir
1
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 11/11/2023
#33 tuve una Charvel model 4 del 86 que era de tilo y pesaba más que una campaña electoral.
Subir
Jorgiyu
#35 por Jorgiyu el 11/11/2023
Si, seguramente sería más sencillo buscar las especificaciones según el modelo y año de la guitarra que buscar un sexador de maderas
Subir
Ferk
#36 por Ferk el 11/11/2023
#35 si pero es que no me lo creo , en las specs dice alder , deberá ser algún sucedáneo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo