Que madera tiene?

Consulta
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 04/11/2023
Parece de la parte del rabillo de árbol (de navidad)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 04/11/2023
Evidentemente está hecha de átomos, no tenéis ni puta idea.
Subir
1
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 04/11/2023
BudSpencer escribió:
Evidentemente está hecha de átomos


Pues a tomar por núcleo.
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 04/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Pues a tomar por núcleo


Bien dicho. Me voy a tomarme un cacharro.
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 04/11/2023
#8 pues es verdad.

#1 sube un audio con 4 acordes mal puestos que las golden ears del foro te lo dicen rápidito.
Subir
1
El Sheriff
#18 por El Sheriff el 04/11/2023
JC Denton escribió:
sube un audio con 4 acordes mal puestos que las golden ears del foro te lo dicen rápidito.


:jajaja: No hay huevos :D
Subir
1
JC Denton
#19 por JC Denton el 04/11/2023
#18 dónde ves tú el problema?, hay dos cosas importantes en la madera que importa muchísimo y por lo que hay que pagar, por las maderas buenas y de esta primera deriva la segunda, son más resonantes y eso se nota en el sonido final.

Coño, #1 no ha puesto modelo, pues está fácil, sube el audio y los que lo notan lo escuchan, le dicen la gama de su guitarra y la especie de la madera. Si hay alguno más fino el año, pero no creo porque no parece una LP y solo a esas se les diferencia el año.

Venga #1 no te hagas de rogar que quiero ver cómo la ciencia toma forma.

Yo solo quiero aprender y admirarme con los que saben y tienen esa sensibilidad.
Subir
4
El Sheriff
#20 por El Sheriff el 04/11/2023
JC Denton escribió:
dónde ves tú el problema?



Ninguno! Estoy de tu lado, te apoyo al 100x100

Como alternativa se le podría enviar también el audio a Ariel Pozo y así ya cerramos el círculo. :jajajaja:
Subir
1
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 04/11/2023
#19 para esto están las jarlibenton, para el que no puede, para el que no quiere, y para el que le da lo mismo palo que escoba.
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 04/11/2023
BudSpencer escribió:
para esto están las jarlibenton, para el que no puede


La marca la que sea, perdona Bud es que yo había visto los "debates" en el de maderas, no he visto el "solo las maderas que nos cobran caras se pueden escuchar" pero si me lo pasas le doy un ojo. Además que Ferk no ha dicho nada de nada por lo que puede ser o no lo que tú dices, en qué te basas? empecemos con la lección nº1 de "distinguir maderas por el sonido viendo una foto".

Cuando nos pase #1 el audio intuyo que tú eres voluntario para mostrarnos a los demás qué gama y madera es, contamos contigo de voluntario?, nos vas a enseñar a diferenciarlo a los que no podemos?, alguno más se apunta a tapar bocas e impartir doctrina?


El Sheriff escribió:
Como alternativa se le podría enviar también el audio a Ariel Pozo y así ya cerramos el círculo.


Como alternativa no, además de, tú sabes que Ariel a probado muchas cosas y eso hace que cuando opine lo haga sin sesgos y con el doctorado de historia de la ciencia ya terminado.

Pero se lo envías tú que yo no tengo las tragaderas tuyas para darle al play a un vídeo suyo ni aunque sea para cachondearme.

El Sheriff escribió:
Ninguno! Estoy de tu lado, te apoyo al 100x100


Si lo sé, lo mío era una pregunta retorica ;D, solo que se entendió mal.
Subir
2
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 04/11/2023
JC Denton escribió:
Cuando nos pase #1 el audio intuyo que tú eres voluntario para mostrarnos a los demás qué gama y madera es, contamos contigo de voluntario?,


Qué va, yo lo que digan Ariel y Bonamassa, con eso funciono.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 04/11/2023
BudSpencer escribió:
Ariel

Lava bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo