BudSpencer escribió:
para esto están las jarlibenton, para el que no puede
La marca la que sea, perdona Bud es que yo había visto los "debates" en el de maderas, no he visto el "solo las maderas que nos cobran caras se pueden escuchar" pero si me lo pasas le doy un ojo. Además que Ferk no ha dicho nada de nada por lo que puede ser o no lo que tú dices, en qué te basas? empecemos con la lección nº1 de "distinguir maderas por el sonido viendo una foto".
Cuando nos pase
#1 el audio intuyo que tú eres voluntario para mostrarnos a los demás qué gama y madera es, contamos contigo de voluntario?, nos vas a enseñar a diferenciarlo a los que no podemos?, alguno más se apunta a tapar bocas e impartir doctrina?
El Sheriff escribió:
Como alternativa se le podría enviar también el audio a Ariel Pozo y así ya cerramos el círculo.
Como alternativa no, además de, tú sabes que Ariel a probado muchas cosas y eso hace que cuando opine lo haga sin sesgos y con el doctorado de historia de la ciencia ya terminado.
Pero se lo envías tú que yo no tengo las tragaderas tuyas para darle al play a un vídeo suyo ni aunque sea para cachondearme.
"El Sheriff" escribió:
Ninguno! Estoy de tu lado, te apoyo al 100x100
Si lo sé, lo mío era una pregunta retorica ;D, solo que se entendió mal.