Si es Luisito. Yo recuerdo las que había cuando era mas joven y que salian de Corea y de la república checa. Eran muy muy buenas. Gibson les exigia un nivel de calidad y las maderas eran buenas maderas. Luego tuve una indonesia (bueno 2 si contamos la Lee Malia) y estaban muy bien. Pero nada comparado con la coreana que tengo ahora. Es de lejos la mejor de todas. También es verdad que no le queda nada de hardware original. Todo es Gibson, Switchcraft, CTS... Y no voy a comparar porque alguno me diría que cualquier Studio es mejor y bla bla... en fin. No merece la pena. A lo que voy es que las de ahora son buenas guitarras, pero creo que las de antes eran mejores aun.
Lo bueno de Epiphone es que para el aficionado medio son ideales. Muy buenos instrumentos a buen precio, y si quieres hacerles mejoras pues ya quedan que no veas.
Por cierto, las chinas no me gustan nada. He comparado durante días dos guitarras del 2012 de las plantas de Indonesia y China y las últimas me parecen menos buenas.
Lo bueno de Epiphone es que para el aficionado medio son ideales. Muy buenos instrumentos a buen precio, y si quieres hacerles mejoras pues ya quedan que no veas.
Por cierto, las chinas no me gustan nada. He comparado durante días dos guitarras del 2012 de las plantas de Indonesia y China y las últimas me parecen menos buenas.