Made in Japan. Origen, realidad y mito de las Fender JV

Pakalolo
#49 por Pakalolo el 25/09/2021
Las telecaster JV se ven menos que las strato, siendo la 62 telecaster de las menos habituales.
Alguien tiene o ha tenido una Squier tele JV 62?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
astrako77
#50 por astrako77 el 25/09/2021
#1 Gracias Noise por hacer hilos tan currados, bien escritos y contrastados con fuentes. Se agradecen muchísimo, se comparta o no tu opinión personal acerca de la información proporcionada. Es un currazo desinteresado que añade información y conocimiento a este mundillo tan plagando de marketing y unicornios. La info de calidad es fundamental para desarrollar una opinión y un criterio que debe estar en contínuo cambio y crecimiento.
Subir
2
Noise
#51 por Noise el 25/09/2021
A veces cuesta mucho ponerse a recopilar y exponerse al juicio, pero un solo agradecimiento vale mas que cien criticas.
El agradecimiento es mio por obtener vuestro reconocimiento.
No se puede pedir mas.
Subir
10
teletele
#52 por teletele el 27/09/2021
Bueno, no se quien criticará ante un trabajo serio y bien fundamentado.
Enhorabuena y gracias
Subir
1
manuelr
#53 por manuelr el 29/09/2021
Unos de los profes de la Guildham School que vino en su día a dar un Seminario tenía como bajo de trabajo un Squier del 84 y nos contaba que era lo suficientemente bueno como para usarlo como instrumento de trabajo y podía elegir. Era el modelo comercializado en su día en UK.
Subir
xosepo
#54 por xosepo el 29/09/2021
Chuck Prophet líder de Green on Red (grupo que en su día se englobó en el llamado Nuevo Rock Americano) llegó a ofrecer 500$ a quien pudiera facilitarle información sobre el "extravío" de su Squier Telecaster del 84, hace ya unos años.

http://chuckprophet.com/news/my-1984-fender-squire-telecaster-is-gone.-im-offering-a-reward-of-500.00/
Subir
DuaneAllman
#55 por DuaneAllman el 02/03/2022
Imagino que se ha dicho ya pero hay un serie de JVs que es más económica que traía pastillas cerámicas y otro tipo de herrajes, últimamente la veo en muchos sitios a precio de una buena, así que mucho ojo si vais a comprar una

He comprado una en reverb de las que traen pastillas Fullerton, la encontré a buen precio a ver si hago una review cuando venga

En mi opinión son guitarras que pueden revalorizarse bastante sobre todo las primeras series
Subir
Mox!
#56 por Mox! el 02/11/2023
Hola a todos ¿hasta que año se fabricaron las Squier japonesas? He visto una del 93 al parecer y me la ofrecen en el equivalente a €500
Subir
Torgeir
#57 por Torgeir el 02/11/2023
¿500 una Squier?

Buf.
Subir
Mox!
#58 por Mox! el 03/11/2023
Torgeir escribió:
#57 por Torgeir hace 1 día
¿500 una Squier?
Buf.

Ah??? Muy cara?
Subir
2
Torgeir
#59 por Torgeir el 04/11/2023
Yo no me metería en nada de eso.

Saludos.
Subir
1
luishouse
#60 por luishouse el 05/11/2023
#59
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo