Made in Japan. Origen, realidad y mito de las Fender JV

BIA44M
#37 por BIA44M el 21/09/2021
polilla245 escribió:
¿Hay modelos Telecaster en las primeras tiradas del año 82 de las JV? Porque estoy seguro de que sí hay telecasters JV

Si las hay, tuve 4 telecas JV y una de ellas era del 82, con número de serie de 4 dígitos en el puente JV6XXX muy similar a la de abajo. Lo más común es verlas con el número de serie de 5 dígitos JVXXXXX
07b415b285f7e9103934215ea249e-2729645.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
kkk.jpg
Subir
3
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 21/09/2021
#37
¿Y qué impresión te llevaste de las Telecaster JV? Siempre se habla de los modelos Stratocaster JV-57 y 62, pero muy poco de las telecaster
Subir
.MartinForever.
#39 por .MartinForever. el 21/09/2021
Que siga el rock and roll....
Gracias por este hilo a todas las aportaciones
Y amor y paz para todos... :toma_rosa:
Subir
1
Noise
#40 por Noise el 21/09/2021
#35
Solicitado el cierre ya lo está.
Otra cosa es lo que los administradores quieran hacer..

Publicar un hilo de este tipo requiere emplear tiempo yun mínimo de dedicación.
Luego el hilo será más o menos acertado, pero lo difícil es eso, molestarse en confeccionarlo.
Lo fácil es la crítica, la polémica, la provocación, ensuciarlos y aprovecharlos para el autoprotagonismo.

Si se cierra o no es cosa de los administradores. Yo he cumplido mi único cometido.
Agradezco la atención y los comentarios.

Me tomo un descanso.
Salud y Rock&Roll
Subir
5
Micky Vega mod
#41 por Micky Vega el 21/09/2021
Bueno, vamos a ver.

¿Cómo de una cosa tranquila como este tema nos las arreglamos para que salten chispas?

Procuremos tener, muy especialmente cuando ampliamos o sugerimos informaciones diferentes al post original de un hilo, un aire despreocupado y afable. Y el mismo estilo al incorporar, si hace falta, dichas aportaciones.

Pensad que en ningún caso vale la pena una aspereza por algo que hacemos por disfrutar, como es este hilo
Subir
9
.MartinForever.
#42 por .MartinForever. el 21/09/2021
#41 amigo.
Hay mucha tensión en el ambiente.. Jiji
Volcanes. Tormentas. Etc...
Y es un buen post.
Para mi y muchos, sería una lástima que se cerrará.. Un saludo cordial para todos...
Subir
2
Swango
#43 por Swango el 21/09/2021
Con vuestro permiso, voy a aportar algo que creo que es fundamental en foros, whatsapp, y en general allá donde publicamos por escrito.

Nos pasa muchas veces, que escribimos o leemos y es imposible apreciar los matices si eso mismo que se ha escrito se hubiera dicho en una conversación de voz y esto, a veces, nos lleva a confusiones y discusiones terribles.

Me explico, alguien escribe algo como, "he heredado de mi tío una Strato antiquísima muy valorada", y otra persona al leerlo y porque le ha sorprendido muy gratamente y queriendo mantener un tono cercano y cordial sin conocer a la otra persona escribe algo como "¡Qué pedazo de c...brón!" (disculpad el palabro). Y el heredero puede pillarse un rebote al leerlo si no interpreta que no se trata tanto de un insulto como de una frase admirativa.

En definitiva, quiero decir, que muchas veces empiezan estas discusiones por cosas así, y que en general, todos antes de darle a enviar, debemos intentar pensar si lo que hemos escrito refleja lo que queríamos decir y cómo lo queríamos decir. Y los que leemos, también debemos dar un margen a lo escrito, porque lo mismo no ha sabido expresar fielmente lo que pretendía.

Espero que no se cierre el hilo, pues aporta un gran valor informativo, que podamos rebatir desde la asertividad y que podáis llegar a un entendimiento y mutuo respeto.

Un saludo.
Subir
5
MusiCoder
#44 por MusiCoder el 21/09/2021
No sé porqué pero algunos en este foro deberían llevar un medidor de encabronamiento debajo de su avatar para que tuvieran una moderación especial porque pudren un hilo precioso en cero coma.

Noise, el hilo es genial, disfruto mucho con tus hilos. Ir a tu historial y empezar a leer me hace ver este foro de una forma mejor, mucho más interesante.

PD: Mi apoyo también a los moderadores, que tienen que llevarse las manos a la cara (o darse cabezazos contra su escritorio) varias veces al día cuando se topen con estos giros en post tan chulos como este.

Un saludazo a todos los que aportan y nos hacen aprender a los demás.
Subir
3
oneto
#45 por oneto el 23/09/2021
Mis disculpas a todos por lo de haberme calentado y mi intenciòn no era perjudicar el hilo o echar mas fuego, todo lo contrario ya que no solo este sino todos los que publica Noise me parecen muy oportunos, muy currados y siempre con intenciòn de ayudar.
Hago esto tambien para reflotar el hilo el cuàl me parece muy interesante y constructivo, venga, no lo dejeis!
Saludos :brindis:
Subir
6
Noise
#46 por Noise el 24/09/2021
oneto escribió:
Mis disculpas a todos por lo de haberme calentado y mi intenciòn no era perjudicar el hilo o echar mas fuego, todo lo contrario ya que no solo este sino todos los que publica Noise me parecen muy oportunos, muy currados y siempre con intenciòn de ayudar.
Hago esto tambien para reflotar el hilo el cuàl me parece muy interesante y constructivo, venga, no lo dejeis!
Saludos

Tu intervencion final te engrandece y dice mucho sobre ti.
Ademas de tener un exquisito paladar para las guitarras, estas sobrado de facultades dignas de mi admiracion, correccion, respeto, compañerismo, cercania, seriedad ... puedo seguir.
Es una pena que no intervengas mas a menudo, este foro esta necesitado de gente como tu.
Que todavia quedeis compañeros asi, me proporciona las ganas para seguir, que mas de cuatro veces ha pensado en dejarlo
Gracias amigo
Subir
4
Achtung
#47 por Achtung el 24/09/2021
Noise escribió:
que mas de cuatro veces ha pensado en dejarlo


Desde mi profunda ignorancia de este mundillo, creo que tus aportes son muy buenos y con bastante conocimiento, sería una lástima.

Un saludo. :brindis:
Subir
2
Rubiolus
#48 por Rubiolus el 24/09/2021
Noise escribió:
que mas de cuatro veces ha pensado en dejarlo


No he querido leer lo que ha pasado para llegar hasta aquí...en cuanto he visto revuelo he pasado hasta el final........no puede ser que de un reportaje divulgativo se llegue a que alguien diga que quiere bajarse del barco.....repito, no sé lo que ha pasado, pero sólo puede ser por un choque de opiniones....¿no bastan las peleas que hay por hilos tontos que ya se saben cómo van a acabar, como para tener que discutir en cosas serias?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo