¿LTD o ESP? , ¿Vale la pena pagar mas?

Facu1996
#73 por Facu1996 el 14/03/2012
Fade to blackened escribió:
me acabo de dar cuenta de que es el troll del post de la x11 y la ibanez , seguramente solo vino a trollear jajaj

Lo banearon, y se abrio otra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pegiba
#74 por pegiba el 15/03/2012
Buenas.
Si, me refería a que cualquiera de mis dos LTD son muy superiores a cualquiera de las EPI que he probado, eso si, tampoco se que modelos exactos eran, ni nada por el estilo.
Subir
Fran C.
#75 por Fran C. el 15/03/2012
#69 Hombre, conceptos muy distintos... depende del sentido en el que se usen ;).

Si se refiere a fieles de cara al usuario, es decir, en el sentido en el que no le son problemáticas y se puede confiar en ellas, entonces claramente está hablando de fiablidad.

Si no es ése el sentido...¿en qué otro sentido podría tener justificación su afirmación? ESP ni siquiera es submarca, así que estéticamente no tienen por qué ser fieles a nada (faltaría más que una Epi no fuese más fiel a una Gibson que una ESP :D). Realmente, no se me ocurre ningún sentido lógico en el que nadie pueda decir que una Epiphone sea más fiel que una ESP (tampoco en el caso de que se refiriese a las LTD).
Subir
Osiris_11
#76 por Osiris_11 el 12/06/2012
yo personalmente tengo una ltd ec-1000 y no se como seran de tacto y en sonido las ESP,supongo que mejor pero te digo una cosa,para darle caña,grabar y esteticamente es la mejor guitarra que puedes conseguir por el precio.probe muchas en la tienda de musica ( jackson,ibanez,washburn...etc..) con el precio aproximado a las series Deluxe y te digo que ni cerca,ninguna se comprara con esta belleza.claro que habra algun antipatico rabioso en el foro que siempre dice lo contrario a los demas,pero cree me,las serie Deluxe no tienen nada que envidiar las las de gama superior
un saludo amigos!
Subir
souldrainer
#77 por souldrainer el 12/06/2012
#76 totalmente deacuerdo.una deluxe sera mi proxima guitarra :aplausos:
Subir
mr_andcal
#78 por mr_andcal el 13/06/2012
Hola!! hay un video del señor Hetfield tocando con una ltd ec-401 GoldTop en un concierto de Lisboa y parece ser que da bastante la talla... por lo que no deben ser muy malas, digo yo...

Ahí os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=2KfieElCWu4&feature=related

Un saludo a todos!!
Subir
mr_andcal
#79 por mr_andcal el 13/06/2012
Por cierto, se ve perfectamente la susodicha en el segundo 00:37...

Saludos!!
Subir
Fran C.
#80 por Fran C. el 13/06/2012
#78

Y aquí Glen Drover cuando aún estaba en Megadeth, con una M-1000:



Escobas, como decían por ahí atrás :D
Subir
Osiris_11
#81 por Osiris_11 el 13/06/2012
veis amigos,no creo que si fueran escobas los usaria el señor James y el señor Dave en vivo.Ademas,si veis bandas de Metalcore/Deathcore/Post y por el estilo,muchos de ellos uasn las series Deluxe.
Hay muchos Ibanezes porai sueltos dando lata diciendo que sus ibanez son las mejores! Y UNA MIERDA HOMBRE!!! ESP/LTD PARA TODA LA VIDA!!! :)
Subir
Osiris_11
#82 por Osiris_11 el 13/06/2012
por cierto es glen quien toca la M lo siento jeje
Subir
Zakkattack
#83 por Zakkattack el 13/06/2012
Un amigo me dejò una EC-1000 con Seymour Duncans unos dias para que le hidratara el diapasòn y le ajustara las acciòn(no es que sea un màquina en este aspecto,pero para eso puedo defenderme).La probe repetidamente con un Blackstar S1 50 watt tranquilamente en mi casa durante dos o tres dias,y a mi no me gusto nada,pero nada de nada (es solo mi opiniòn,no digo que sean malas,ojo...)
Despues probe una Eclipse con EMG's con el mismo ampli durante un fin de semana,en las mismas condiciones,solo en casa y tranquilamente, y la cosa cambio...bastante.Tengo buen recuerdo de la ESP,y bastante malo de la LTD.Creo que puede merecer la pena pagar la diferencia,aunque en lo personal,puestos a comprar una ESP me han gustado mas otras guitarras de otras marcas que se pueden comprar por un poco mas de dinero en compra venta,como por ejemplo Music Man,no hay color.

Un saludo.
Subir
Osiris_11
#84 por Osiris_11 el 13/06/2012
hombre no puedes comprar una music man con una ltd,y la deferencia es en miles de euros ojo. lo que yo digo que por los 800 que vale nuevo merece cada euro que pages por ella.yo la he comprado por 500 de un tio que la compro por error y no es lo que estaba buscando por eso la tenia 2 semanas y estaba como nueva recien de la tienda,y en mi caso no podia desear nada mejor jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo